Hola a todos, se que esta pregunta es de principiante, veamos, digamos que estoy con un Albino que hace graves, tiene su configuración, su glide para que me cuadre con las frases que hace, etc. Pero, igual que con un teclado midi puedes hacer glides, cómo se podría hacer uno en logic? Que por ejemplo en medio compás se haga un glide descendente de una octava y que sea algo independiente de la configuración del instrumento. Vamos, algo meramente midi (que con lo de cambiar el pitch a parte de que te cargas muchas veces el sonido, no suena igual).
Y ya de paso, si alguien sabe cómo se pueden insertar pulsos de pedal de sustain, también se lo agradecería...
(se nota mucho que estoy componiendo sin mi teclado midi? jajajaja bueno, en cualquier caso de esta forma puedo hacer las cosas más precisas)
Muchas gracias!
Y ya de paso, si alguien sabe cómo se pueden insertar pulsos de pedal de sustain, también se lo agradecería...
(se nota mucho que estoy componiendo sin mi teclado midi? jajajaja bueno, en cualquier caso de esta forma puedo hacer las cosas más precisas)
Muchas gracias!
Responder