Pregunta: RME FF UFX + Imac 27'' i7

A la mierda
#1 por A la mierda el 28/11/2010
Después de abrir un hilo sobre la compatibilidad de la RME FF800 con mi nuevo Imac 27'' i7 he desistido de la compra ,
claro esta.


Mis nuevas candidatas son :

1 Apogee Ensemble .

2 RME FF UFX .


Antes de todo preguntar si algún usuario tiene experiencia con la configuración Imac actual con Ensemble vía ff400 ( cable adaptador de ff800 a ff400 ) , o UFX vía USB .

Lo que ofrece cada una ya lo se , solo quiero saber de la experiencia en compatibilidad .

Eso al fin y al cabo es lo que va a determinar mi decisión .

Gracias !!!!!!!!! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 29/11/2010
Yo he tenido durante 10 días una RME fireface UFX conectada a un imac de los nuevos por usb y el resultado es excelente. Por firewire no podía conectarlo, no sé si por el cable de fw800 a 400 y acabé haciéndolo por usb.

También he conectado una apogee duet al mismo imac sin problema con el cable firewire suministrado de 800 a 400.

Saludos
Subir
A la mierda
#3 por A la mierda el 30/11/2010
Gracias bro ! :wink:
Subir
A la mierda
#4 por A la mierda el 30/11/2010
Jostal , como va de latencias la UFX en general , y en particular en comparación con la Duet ( que creo sera la misma que la Ensemble ) .
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 03/12/2010
La latencia de la UFX es inapreciable totalmente, una pasada por usb, increíble. La duet mas o menos igual, pero en sonido los previos me gustan mas los de la UFX.

La duet lo saca todo mas cremoso y bonito, pero la UFX da mas profundidad al sonido y es mas fiel.

Las dos son unas grandes interfaces, pero yo me quedaría con la UFX por su gran cantidad de entredas, salidas, midi previos y usb que me deja libre el firewire de mi imac para un HD.

Saludos
Subir
A la mierda
#6 por A la mierda el 03/12/2010
Gracias ! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo