Pregunta roland jv 1010, o algo asi

prosodio
#1 por prosodio el 06/10/2002
Vereis, tengo una Isis y m gustaria trabajar con sonidos orquestales, como no tiene drivers GSIF, me han recomendado un modulo roland jv con una tarjeta de expansion de sonidos orquestales. ¿Se puede conectar la isis con ese modulo y disparar sonidos desde un teclado? Que tal es la calidad del roland?

Muchas gracias
Subir
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 06/10/2002
Por supuesto que puedes disparar sonidos desde un teclado, incluso desde un secuenciador, usando el puerto MIDI de la ISIS.

La calidad de sonido de la serie JV de Roland es muy buena, y los sonidos orquestales están muy bien conseguidos. Además, con las muestras que hay en la tarjeta de expansión puedes crear tus propios presets (si usas un editor como Sounddiver, con tu ordenador).

Dicen que la salida de línea del JV 1010 da peor calidad de sonido que los teclados de la serie XP y el resto de módulos de la serie JV, pero es algo que no he podido comprobar por mí mismo.
Subir
RALF_HUTTER
#3 por RALF_HUTTER el 13/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-10-2002, a las 12:27, prosodio escribió:
Vereis, tengo una Isis y m gustaria trabajar con sonidos orquestales, como no tiene drivers GSIF, me han recomendado un modulo roland jv con una tarjeta de expansion de sonidos orquestales. ¿Se puede conectar la isis con ese modulo y disparar sonidos desde un teclado? Que tal es la calidad del roland?

Muchas gracias

vendo roland jv1010 360 euros, sin usar, (madrid) telf. 915590460 / 916083091
Subir
pantulis
#4 por pantulis el 13/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
¿Se puede conectar la isis con ese modulo y disparar sonidos desde un teclado? Que tal es la calidad del roland?


El JV-1010 es más que un "módulo", un sintetizador en toda regla. He tenido ese mismo chismito con la ISIS durante bastante tiempo y debo decirte que estuve bastante contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas