Pregunta. Sesiones en MAC y PC

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 21/07/2008
Saludos, tengo una duda, es posible hacer una sesion en MAC y luego poder abrirla en una PC con un programa que sea compatible com MAC y PC?.

Por ejemplo yo trabajo con PC y por problemas de espacio no puedo grabar baterias, entonces he ido a un estudio para grabarla pero trabajan con MAC, ..Se tendria que usar un programa compatible con MAC y PC para despues poder abrirla en mi casa con la PC.. En caso de ser afrimativo que programa me recomiendan?
Subir
Signify
#2 por Signify el 21/07/2008
Eso depende de los datos. Si es un simple archivo de audio (.aiff o .wav) lo puedes abrir con cualquiera. Si lo que te han dado en el estudio es un archivo de un secuenciador, necesitarás el programa que utilizaron (cada secuenciador utiliza su extensión).

Ellos seguramente usen Pro Tools HD, aunque quizá utilicen Logic. No sé si el Pro Tools HD es compatible con las versiones asequibles (LE y M-Powered), aunque de ser así seguramente no importe si utilizas PC o Mac. Si utilizan Logic, no podrás abrirlo en PC (a menos que hayan utilizado una versión antigua, cosa que dudo).

Lo mejor es que te pasen los datos de cada micro en formato .aiff o .wav y después tú ya los mezclas en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo