Pregunta sobre boss gs-10

Dabi
por el 17/09/2005
la pedalera de guitarra gt6 tiene un apartado en el de simulaciones de ampli con tres amplis que el usuario se puede "fabricar" a su gusto. parte de la base de uno de los ya disponibles y lo modifica en tono grave a gudo, tanto en el previo, como en el altavoz, etc.

¿dispone el gs-10 de esa opcion tambien? es que actualmente estoy grabando con mi gt6, y estoy pensando en comprar uno de estos cacharrfos, pero la distorsion que utilizo es una de un ampli "construido " por mi.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Dabi
por el 18/09/2005
he visto en la pagina de boss, en el apartado del software que trae el cacharro que si que tiene esa posibilidad, y parece que otras del mismo tipo (al menos eso parece en el apartado del overdrive) con respecto a los efectos tambien.

Ahora mi pregunta es otra. En el texto indica que cuando conectamos el apratato al usb se hace cargo del sonido del sistema, y que al desconectarlo se devuelve el control a la tarjeta de nuestro equipo.

¿se puede hacer que las dos esten funcionando a la vez, para por ejemplo grabar desde las 2 a la vez, o pra utilizar el dsp de mi emu?

¿dispone de sintetizador midi este cacharro para reproducir pistas midi mientras se graba la guitarra?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas