Pregunta sobre cross-grade

pistolilla
#1 por pistolilla el 04/09/2012
Hola

Quizá es una pregunta tonta, pero es que esto no lo tengo claro, ni lo especifica bien en la página de AVID.

Supongamos que uno compra una versión crossgrade de Sibelius 7, teniendo un producto de Finale.
Se supone que, en algún momento, no sé cuando, si en la compra o en la instalación del Sibelius, hay ue introducir el número de serie del Finale.

¿Eso implica que ya no se puede usar el Finale? En dicho ordenador, claro..... ¿Cömo funciona esto?

Agradecería aclaración al respecto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 04/09/2012
Las versiones llamadas crossgrade actuales no están pensadas para que dejes de utilizar el producto antiguo. Se pide algún tipo de documentación sobre la propiedad del producto original desde el que intentas acceder al nuevo a un precio inferior. Antes solían pedirse los CDs originales como prueba o en la primera página del manual original, cosas así. Ahora hay un problema con la venta de productos en descarga, así que la única cosa que puedes aportar es un número.

Si lees las condiciones de la opción crossgrade en ningún momento implica que debas dejar de utilizar el producto original o que pierdas el registro. Simplemente hay unas condiciones que ligan el número de producto de Finale al número de licencia de Sibelius a la hora de la activación. De otra manera cualquier persona podría utilizar esta opción.

http://shop.avid.com/store/product.do?product=307407083404288

Sibelius escribió:
Límite de una actualización competitiva por copia del software pertinente. Se debe proveer un número de serie exclusivo del software respectivo, como prueba de que corresponde a esta promoción. Si no puedes cumplir con estos requisitos, se denegará la autorización del software. Las instrucciones de verificación se incluirán con el producto.

Todas las licencias de usuario individual para Sibelius 7 permiten que el producto se instale en dos ordenadores (por ejemplo, un equipo de sobremesa y un ordenador portátil), para uso exclusivo del licenciatario.

En esta otra página tienes el proceso de verificación

http://www.sibelius.com/verify/index.html

En ese formulario ligaran en la base de datos tu licencia de Sibelius al número de Finale para que no puedas volver a utilizar ese número en una nueva oferta crossgrade de Sibelius. Esa es la única limitación a esto es que solo podrás utilizar una vez tu número de serie de finale para pasarte a cada nuevo producto. Es decir, solo podrás utilizar el serial de Finale para pasarte a una licencia Sibelius 7, y no podrás usarlo para adquirir de nuevo Sibelius 8 o productos posteriores. Sí lo podrás usar para adquirir otro producto que oferte este tipo de licencias: Notion, Overture, Encore,... La licencia de Finale seguirá siendo tuya a todos los efectos.
Subir
pistolilla
#3 por pistolilla el 04/09/2012
Gracias, es que el asunto quedaba algo cnfuso. Si había visto que antes pedían los CDs de instalación y cosas así. Aunque carece ya de sentido pues se pueden volver a descargar.
Un saludo..
Subir
pistolilla
#4 por pistolilla el 04/09/2012
.... Y creo que adquiriré el Sibelius 7 via cross-grade. No sale así mal de precio.

Yo uso Finale, pero pienso que los dos son excelentes programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo