Pregunta Sobre Denon dn s1000

gilas
#1 por gilas el 09/02/2007
buenas aver mi pregunta es la siguiente , me gustaría saber si los denon 1000 cuando estas poniendo una cancion, esta la puedes dar ligeros empujoncitos o frenar como si fuera un vinilo , me refiero si en la ruleta, si le das pa lante , te acelera ,y si la exas pa atras se frena como si fuera un vinilo, o ai algun boton k te ace la misma funcion?

muxas gracias contestad por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 09/02/2007
si que puedes,con los 2 botones + y - del pitch bend y con el jog wheel (la rueda de enmedio)
Subir
gilas
#3 por gilas el 09/02/2007
javiGonzo @ 09 Feb 2007 - 09:26 PM escribió:
si que puedes,con los 2 botones + y - del pitch bend y con el jog wheel (la rueda de enmedio)


y la rueda del medio se asemeja al vinilo?? me refiero alaora de exarlo pa lante pa taras y eso
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 09/02/2007
bueno,el sistema es parecido pero ten en cuenta que el jog wheel del dns1000 no gira.tu le das un empujon pa'lante a la ruedecita y es como si se lo diras al cd.

s2
Subir
gilas
#5 por gilas el 09/02/2007
jaja okioki tio gracias y otra cosa dan buen resultao?? esk tengo pensao pillarmelos
Subir
javiGonzo
#6 por javiGonzo el 09/02/2007
Pues Denon es calidad.Aun no e escuchado nada malo de ellos.


saludetes
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 10/02/2007
Yo tengo unos denon y van muy bien. Con la jog wheel como bien dec´´ia javiGonzo pudes acelerar o frenar el disco a tu antojo si tienes el boton de scratch/bend desactivado; si lo tienes activado, lo que consigues al mover la jog wheel es un efecto de scratch bastante conseguido, con una distorsion digital minima. Teniendo siempre en cuenta que es un cdj de 350€, tampoco le puedes pedir la perfeccion.
Pero ya te digo, yo los tengo y estoy muy contento....
Saludos y a disfrutar el finde.
Subir
gilas
#8 por gilas el 10/02/2007
genial tio muxas gracias por las aclaricones un salud y gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo