Si la entrada es de línea, no te vale. Lo que puedes hacer es probar con una entrada de mic. No es lo más ortodoxo pero el previo de un micro te puede amplificar la señal de la aguja. Lo malo es que no lleva la eq riaa. A lo mejor te suena pero embarullado y mal. Pero por probar.
Yo tengo una Mbox y un Technics SL 1200 en casa pero la verdad es que nunca lo intenté conectar a la mbox.
saca le señal de la mesa de dj (donde tienes enchufados los platos) por el rec o tape o por el both o master y entra por linea en la digi
..es que yo parto de la base de que no tiene mesa (al menos, no comenta nada de ponerlo a través de mesa),. Si la tiene, entonces como dice nenuko sería lo correcto.
conectas las bandejas por la entradas posteriores en los canales del 5 al 8 y alli seleccionas la entrada en -10 db, si tienes un mixer de DJ los conectas en la entrada de linea aux por RCA que incluye para tales funsiones
la curva RIAA se puede aplicar luego, habia un EQ VST que trai eso, o lo podes hacer con cualquiera EQ en 2 veces, desde ya seria preferible mas que un pre con RIAA el mas simple Mixer de DJ, ya que tienes mas funsiones, y siempre estan las minimas aplicables a la mezcla de discos en vivo
oye gracias por vuestra ayuda!! os preguntareis para qué os pregunto todo esto... resulta que lo que quiero hacer es grabar unos scratches. De todas formas, no se si se podra grabar en protools, espero que sí. Cómo lo hacen en los temas de hip hop? Me refiero, ellos hacen scratches sobre la base, la cual supuestamente está sampleada(scratchean la BASE en SÍ)...curioso teniendo en cuenta que el sampleo se ha hecho por ordenador...no?? Alguien por ahí me dijo que lo que se hacia era previamente grabar todos los scratches que quieres y luego lo sampleas...no se... que opinais?? Salu222
lo pueds grabar en pro tools o en cualkier editor de audio .. o en lo q tengas. y puede hacerlo com te sea mas comodo, unicamente en en cuenta la frec de muestreo y esas cosas para no llevarte luego sorpresas..
no se si ha quedado muy clara mi pregunta :S