Pregunta sobre el display del Tritón Le

Fran
#1 por Fran el 31/01/2010
Hola!
Me compré un fantástico TRitón Le,(de 2ª mano) y como era de dia la pantallita del display se veia relativamente bien,..pero por la noche hay que ponerle una linterna al lado para qe se vea algo :D :shock: :shock: .
El manual pone qe se puede ajustar el nivel de contraste.pero NO pone como :shock: .
Alguien sabe como hacerlo?O puede que el display haya qe cambiarlo?? #-o
Gracias por anticipado!
un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 31/01/2010
supuestamente tines que llevar un potenciometro para la pantalla que ajusta su visualización(es un botoncito que va marcado como una especie de media luna que se rueda a izquierda o derecha, normalmente esta en el panel frontal donde tienes las conexiones del aparato) por lo menos mi Triton clasic lo lleva asi y mi M1 tambien.



Espero que con eso lo soluciones si tienes la opción y no tengas que cambiar el display.


Saludos desde Valencia!!


musicacho.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 31/01/2010
He mirado por internet y el LE no lleva ajuste de luminosidad por potenciómetro.
Los demás triton de pantalla táctil sí lo llevan.
Si es como el triton rack hay que meterse en el modo global y ajustar ahí el contraste.
Si no se soluciona así es que hay avería.
Pero vamos, cualquier usuario del LE lo podrá contar mejor que yo.
Subir
Fran
#4 por Fran el 31/01/2010
RoyRogers escribió:
He mirado por internet y el LE no lleva ajuste de luminosidad por potenciómetro.
Los demás triton de pantalla táctil sí lo llevan.
Si es como el triton rack hay que meterse en el modo global y ajustar ahí el contraste.
Si no se soluciona así es que hay avería.
Pero vamos, cualquier usuario del LE lo podrá contar mejor que yo.


Efectivamente...NO lleva potenciometro alguno de ajuste de luminosidad..El manual que me dieron dice qe se puede ajustar pero NO pone como.
Sounprogrammer me dice que muy probablmenete la pantalla esta averiada...joderrr :twisted: :twisted:
Alguin tiene este modelo para confirmarlo definitivamente y poder reclamar??
saludos!!
Subir
Johny5
#5 por Johny5 el 31/01/2010
Un saludo zfrank
No estoy familiarizado con este teclado, pero mirando el manual en la página vi esto.

Adjusting the contrast (brightness) of the LCD screen
Use the GLOBAL 1.1: System, Preference page “LCD Contrast” to make adjustments. (☞p.117, PG p.125)

Y tambien lo siguiente (p.117)

The power is turned on, but nothing is shown in the LCD screen.
The TRITON Le functions normally when you play the keyboard or perform other operations.
• Due to changes in the surrounding temperature, the LCD screen may on rare occasions be difficult or impossible to read. If this occurs, perform the following procedure. (☞PG p.125)
1 Press the [EXIT] key three times, and press the [GLOBAL] key.
2 Hold down the [EXIT] key, and press the [REC/ WRITE] key.
3 Rotate the [VALUE] dial to adjust the LCD screen.

Espero que te sirva y lo soluciones
Subir
Fran
#6 por Fran el 31/01/2010
Johny5 escribió:
Un saludo zfrank
No estoy familiarizado con este teclado, pero mirando el manual en la página vi esto.

Adjusting the contrast (brightness) of the LCD screen
Use the GLOBAL 1.1: System, Preference page “LCD Contrast” to make adjustments. (☞p.117, PG p.125)

Y tambien lo siguiente (p.117)

The power is turned on, but nothing is shown in the LCD screen.
The TRITON Le functions normally when you play the keyboard or perform other operations.
• Due to changes in the surrounding temperature, the LCD screen may on rare occasions be difficult or impossible to read. If this occurs, perform the following procedure. (☞PG p.125)
1 Press the [EXIT] key three times, and press the [GLOBAL] key.
2 Hold down the [EXIT] key, and press the [REC/ WRITE] key.
3 Rotate the [VALUE] dial to adjust the LCD screen.

Espero que te sirva y lo soluciones


Gracias Johny,
He hecho todo eso..pero NADA..la retroiluminación está Muerta :twisted: .
Hablare con el qe me lo vendio. a ver que me dice
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo