Hola:
Pues parece que va a ser eso, en la versión elements el ruteado es más simple, no tiene la posibilidad de panoramizar los retornos de los efectos, aunque a mí no me ha dejado tener el bus de efectos sin salida, no hay esa opción.
Saludos.
PD:
A ver si ponemos bien los datos del software (versiones, SO y demás) que si no nos volvemos del revés.
Hola:
Pues parece que va a ser eso, en la versión elements el ruteado es más simple, no tiene la posibilidad de panoramizar los retornos de los efectos, aunque a mí no me ha dejado tener el bus de efectos sin salida, no hay esa opción.
Saludos.
PD:
A ver si ponemos bien los datos del software (versiones, SO y demás) que si no nos volvemos del revés.

MrBlue casi se vuelve loco con esto! ... y no te falta razón! Después de estrujarte los sesos en este problema, resultará que era la versión Elements...
Si se confirma la sospecha, martillazo para EG Power

... yo me he llevado algunos ya... 

. El quid de la cuestión es que necesitas un canal de grupo entre el canal mono de audio y el canal estéreo de reverb (canal Fx o canal de Grupo) para mantener la panorámica del canal de audio en la reverb. Y esto es así debido a que los envíos son pre-panoramización (y no "mono" como había dicho antes, me corrijo).