Una pregunta sobre garageband

lunatic
#1 por lunatic el 31/05/2004
Buenas.

la semana pasada subi un temilla del grupo (paws of the cat) a http://www.garageband.com y mirando en el apartado de la cancion he visto que pone:

Awards: Track Of Day: 7Jun2004


que significa esto?

es que llevo mu poco y nodavia no estoy mu familiarisao con esa pagina, si no me equivoco dice que es una especie de premio, es salir en la portada ese dia?

a ver si alguien lo sabe, estoy intrigao.

un saludo

PD: la idea de garageband es buenisima, se podria hacer algo asi aqui en la seccion critica de temas.
Subir
BLS
#2 por BLS el 31/05/2004
lunatic escribió:
PD: la idea de garageband es buenisima, se podria hacer algo asi aqui en la seccion critica de temas.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/otros-foros-musica-electronica/33484[/url]

Creo que Soyuz se lo está planteando, no se que pasará al final, yo tambien pienso que garageband es un modelo a seguir

Respecto a lo del "award", ni idea matxo :shock:

salu2
Subir
Beatman
#3 por Beatman el 31/05/2004
Efessstivamente lunatic.
Tengo un colega en garageband y tuvo un tema suyo como track of the day allí, en música alternativa.
Te pondrán, dentro del estilo en el q hayas subido el tema, en un espacio indicado como track of the day durante todo el 7 de junio.
Felicidades tio. :wink:
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 31/05/2004
aja, pos mola. la verdad es que han votao muy bien el tema, tiene 5 estrellas, y por lo que he leido, solo un 1% llega a ese porcentaje.

saludos
Subir
quike
#5 por quike el 31/05/2004
Oye, Lunatico

En garageband...


¿Hay nivel?


jejeje


Un saludete
qk
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 31/05/2004
pues hay bastante si, ademas, antes de que empiecen a hacer criticas a tu tema tienes que hacer antes 30 criticas, asi que rapido ves si hay nivel o no (que lo hay).

aunque como aun estoy resacoso del festimad, no he cazado tu sutil cabroneria hasta 3 minutos mas tarde :D
Subir
quike
#7 por quike el 31/05/2004
jajaja, no te lo tengo en cuenta, ya te pillaré lúcido :D

Sí que hay nivel, sí, yo también ando por ahí escuchando temas.

[y tanto nivel que no voy a subir nada, tío]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo