Pregunta sobre inicializar Cubase

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 06/09/2005
Hola, hoy he abierto Cubase desde hace un buen tiempo sin entrar, y al cargar ha estado inicializando durante casi un minuto, por la cantidad de vsts, mierdecillas varias que he metido, el Kontakt, que lo acabo de instalar, etc.
Mi preguntas es, ¿hay alguna manera de no tener que cargar todas estas cosas, que hacen que el programa vaya lentísimo? Más que nada porque no voy a usar ni la mitad. No vale decir "desinstálas" :)
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 06/09/2005
sturman**Reuben escribió:
No vale decir "desinstálas" :)
Gracias.


Que yo sepa es la única forma.
Subir
shinsuke
#3 por shinsuke el 06/09/2005
El tener Vsts instalados hace que el programa vaya mas lento aunque no los uses en la cancion en cuestion?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 06/09/2005
sturman**Reuben escribió:
No vale decir "desinstálas" :)
Gracias.


De nada..... :D
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 06/09/2005
Bueno, veo que voy a tener que ponerme a hacer limpieza...
Subir
sasi
#6 por sasi el 06/09/2005
¿No se pueden deshabilitar en el menú "Información de plugins" o algo así...? :-s
Subir
solker
#7 por solker el 06/09/2005
A ver, si ye vas a Dispositivos->Configuracion de Plugins se pueden activar o desactivar, pero desconozco si se cargaran al inicio, yo diria que por eso se desactivan, pero todo es probarlo
Subir
solker
#8 por solker el 06/09/2005
Sasi se me ha adelantado ....
Subir
sasi
#9 por sasi el 06/09/2005
Si no se puede, abre la carpeta de los plugins, y saca los *.dll que no uses. No olvides hacer una copia de seguridad de la carpeta, et...voilá!
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 06/09/2005
Lo que pasa es que tengo tantas carpetas con tantas cosas que ya no sé qué es qué. Voy a probar lo que decis de desactivar plugins porque soy un poco vaguete y me da pereza hacer limpieza, aunque esto veo que va siendo urgente :)
Gracias colegas.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 06/09/2005
shinsuke escribió:
El tener Vsts instalados hace que el programa vaya mas lento aunque no los uses en la cancion en cuestion?


¿Alguien sabría responder? :D
Y no vale decir: no tienen por qué
Gracias.
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 06/09/2005
A mí sí me va más lento. Quizá porque ha cargado muchos vsts, samplers, etc al principio y luego ya esté agotado, no sé. Claro, que también tengo 256 de RAM :D
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/09/2005
K yo sepa en principio solo afecta al tiemo k tarda en cargar...otra cosa es k d tantos plugins y librerias y demas tengas en disco duro medio saturado y k el programa no tenga el espacio en disco suficiente para trabajar, lo mejor es ener una particion o 2 discos duros, y todo lo k sean librerias y samples asi como proyectos d canciones etc tenerlos en la particon o disco sin SO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo