Pregunta sobre instrumental

rato11
#1 por rato11 el 10/06/2007
ola a todos los usuarios de este gran foro
en cuanto ala musica, me gustaria saber como hago
una instrumental de hip hop o hacer una cumbia con el fl studio.
en cuanto al hip hop se hacer
la bateria y el bass
pero me falta lo demas , y en la cumbia no se cuales
kicks or toms usaria espero me ayuden y a que
bpm se pondria en cumbia.
espero le cheken por lo menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
comagno
#2 por comagno el 12/06/2007
pues es muy facil colega, te dire como le hacia yo al principio de todo esto, cuando apenas usaba el fruity loops 3 jajaaa, a que tiempos aquellos, tan solo consigue el nombre de la cancion en cumbia que mas o menos cumpla tus nesecidades, osea, que se paresca mucho a lo que tu quisieras crear, consigues el nombre y el nombre del artista, es muy facil, ahora te vas al google y buscas esa misma cancion en formato midi, cuando la tengas la importas al FL Studio, y te fijas como es el ritmo de la bateria, y el tempo, y todo lo demas que tu quieras, es muy posible que por el tipo de pregunta que estas haciendo no conoscas mucho el funcionamiento total del FL Studio, por lo que te advierto que cuando ahigas importado el archivo midi no se escuchara nada, ya que tu debes de insertar los sonidos, para guiarte mas o menos escucha el mismo archivo midi con el windows media player u otro programa, y te fijas que instrumento empieza primero y asi le vas agregando, cuando tengas la cancion entera sonando en FL Studio puedes fijarte que al hacer esto aprendes mucho, tanto de ritmos como de notas y todo eso, comienza con eso, despues intenta hacer tus propias pistas y veras que con el tiempo te convertiras en un experto, por ultimo debo decirte que en la mayoria de los midi la bateria viene en un solo canal, por lo que deberas insertar un FPC el Tama estaria bien, sale pues homi, echale ganas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo