Pregunta sobre Line 6 POD v3

marcianus
#1 por marcianus el 04/05/2006
Acabo de leer la noticias sobre la nueva actualización a la v3 y sobre la disponibilidad para la versión v3 del bass model pack. Me imagino que esto significa que se podra emplear el Line6 POD (v3) como si fuera el BASS POD (salvando las diferencias que pueda haber en numero de modelos diferentes en el modelpack y en el bass pod original). Me equivoco?. Es decir, bastaria con uno (el Line 6 v3 de guitarra) para tener los dos (el de guitarra y el de bajo)?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 04/05/2006
Efectivamente, eso es así.

Yo abrí un hilo igual en guitarramanía, porque estaba algo confuso, pero ya me aclaré. La versión 3 es para actualizar toda la gama XT (POD formato riñón, XT Live y XT Pro) y una vez que la tienes instalada (aparte de conseguir gratis 6 amplis más, 4 efectos más, 7 pedales de wah...) puedes comprarte (100$) el model pack de bajos, con lo que obtienes 28 amplis y 22 pantallas exclusivamente para bajos, teniendo así los dos PODs en uno.

Un saludo.
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 04/05/2006
oK, muchas gracias. Aprovecho y pregunto una cosa mas: la unica diferencia apreciable entre el PRO y las otras versiones son sus E/S digitales o hay alguna diferencia mas que se me escapa?. Si el Pro no aporta mas, creo que la opcion mas versatil es el Live XT, no?

saludos
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 04/05/2006
Pues yo es lo que me voy a pillar, el XT Live...Mira, si quieres controlar el riñón o el Pro, tienes que comprarte una pedalera y como no me gusta la opción de la pedalera MIDI de Behringer, la pedalera que lleva pedal de expresión más barata de Line6 es la Express, que cuesta 100 € en tiendas alemanas, y encima el Live viene con el model pack FX Junkie incorporao (que son 50 $)....Así que haz cuentas.

Y la gente de otros foros me ha dicho que, efectivamente, lo único que tiene distinto el Pro es salidas XLR y creo que SPDIF (aunque todos llevan conexión USB, así que...) y poco más...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo