Pregunta Sobre M-audio Av 30 Y 40

tapalquense
#1 por tapalquense el 08/01/2010
Hola muchachos,soy muy nuevo en esto y estoy buscando monitores baratos que me saquen del apuro,me comentaron que estos van muy bien para estudios caseros...cual es la diferencia entre ellos?...que tal calidad precio? hay otros mejores de esa gama?...por cuanto se consiguen usados?,agradesco informacion,saludos y disculpen elrollo,Daniel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EsperanzaGalera
#2 por EsperanzaGalera el 09/01/2010
Yo tengo unos de la misma casa y van de lujo. Son los Bx5 a deluxe, una gama más alta, pero no sé cuánto más. Con ellos mi experiencia es inmejorable y la gente que ha venido a casa ha alucinado, así que no será sólo cosa mía.
Siento no poder serte más de ayuda, suerte!
Subir
hues
#3 por hues el 09/01/2010
Hola tapalquense si lo que pretendes es mezclar tus propios remas los monitores que mencionas no son adecuados los que menciona la conpañera EsperanzaGalera ya entran dentro de lo aceptable, los av30 y 40 se adaptan mejor como monitores "multimedia".
Subir
tapalquense
#4 por tapalquense el 09/01/2010
gracias compañeros por la orientacion y como recien estoy en la face de "perdido y mareado" con la grabacion (protools) y lejos de mezclar y eso pero algun dia llegare,ahora a buscar dichos monitores,salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo