Pregunta sobre Mackie Onyx 24.4

ivan_aliaga
#1 por ivan_aliaga el 28/07/2011
Hola amigos, en Septiembre recibo una Macki 24.4 y tengo una duda sobre ella. Los Direct Outs son Pre-EQ y en el manual de instrucciones, Mackie afirma que se pueden realizar unos puentes para hacer que los Direct Outs sean Post-EQ. Tengo amplios conociemientos de electrónica y soldaduras y me veo capacitado para hacerlo. Alguien ha realizado estos puentes o ha visto como se hace?

Muchas Gracias.

Ivan Aliaga.

Estudis Eco Ontinyent.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivan_aliaga
themarva
#3 por themarva el 05/05/2013
Que tal! mira yo acabo de comprar una mackie onyx de 24.4 premium. No se si me puedas ayudar. Me gustaria intentar grabar con ella pero no tengo ni idea de como hacerla trabajar con protools 10. Actalmente trabajo con una digidesign 001 de 8 canales. pero me gustaria poder grabar con la mackie en mi congregación. Muchas gracias

La mackie no tiene salida usn ni fireware, es por ello que me gustaria saber si es posible conectarla con algun adaptador a la imac
Subir
ivan_aliaga
#4 por ivan_aliaga el 27/08/2013
No, tienes que conectar al ordenador la digidesign para poder conectarle las salidas de la mesa y comprarte además cables Dsub25 para los directs-outs. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo