Pregunta sobre macromedia flash mx

Pastco
#1 por Pastco el 16/07/2010
Igual alguno me podéis ayudar aunque este foro no va flash.

Llevo varios días dibujando una animación de unos 1200 fotogramas en total. El caso es que parte de la misma, por descuido, está fuera del área de dibujo (cuadrado blanco) que el programa muestra por defecto. El problema es que al exportar a vídeo, sólo se ve el área de dibujo. De esta forma me pierdo todo lo que me quedó fuera. Hay alguna forma de solucionar esto o tengo que dibujarlo todo de nuevo dentro del área? :?

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 16/07/2010
¡Hola!

Yo me estoy iniciando en Flash. Uso Adobe Flash CS4.

Para cambiar el tamaño del lienzo, hago lo siguiente:

Click en Modificar > Documento e introduzco las nuevas dimensiones.
También se puede usar el atajo ctrl+j

Espero que te sirva, aunque no sé si funcionan igual.

¡Saludos!
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 16/07/2010
Muchísimas gracias! No veas que alivio, funciona a la perfección. =D>
Subir
electrorock Baneado
#4 por electrorock el 17/07/2010
esta vez has tenido suerte, porque en otras, lo mas normal es que todo se descoloque al cambiar las dimensiones del proyecto. Te recomiendo que empieces el diseño en otro programa como fireworks o photoshop, y una vez lo tengas, lo importes en flash y alli ya hagas la programacion o el diseño de la animacion. Es la forma adecuada de trabajar.
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 17/07/2010
Muchas gracias por los consejos :roll:
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 17/07/2010
electrorock escribió:
esta vez has tenido suerte, porque en otras, lo mas normal es que todo se descoloque al cambiar las dimensiones del proyecto. Te recomiendo que empieces el diseño en otro programa como fireworks o photoshop, y una vez lo tengas, lo importes en flash y alli ya hagas la programacion o el diseño de la animacion. Es la forma adecuada de trabajar.


También desde Illustrator, en caso de que trabaje con gráficos vectoriales :D

Yo antes lo hacía todo en Flash, luego estuve probando un tiempo Illustrator y la comodidad de la tecnología del "Drag and Drop" esa, no la cambio por nada :lol:

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo