a 262 khz mas o menos queria decir,es para dejar los technics como de fabrica,he estado leyendo sobre este tema y sigo con la misma duda no se si realmente se puede medir con cualquier multimetro que mida las frecuencias,es para que quede completamente parado las luces del estrobo cuando el pitch esta a 0,y a mi me da la sensacion que se mueve
o para que se quede parado cuando esta a 0 el pitch es con el potenciometro que hay en el pitch fader,si creo que me he equivocado
Necesitas un frecuencímetro.
262 Khz. no es demasiado elevado y puedes usar uno cualquiera. El osciloscopio lo podrías usar pero es mas latoso porque tienes que calcular la frecuencia en función de la base de tiempo y para una frecuencia no "exacta" como la que dices no puedes contar divisiones enteras en la pantalla.
no se puede con un tester que mida la frecuencia,que los hay?
Si, claro.
Un tester que mida frecuencia ya es un frecuencímetro.
Pero ten en cuenta que hay testers que únicamente miden frecuencia dentro de ciertos márgenes de tensión y de frecuencia. No vayas a comprar uno que luego no te sirva.
Dependiendo de a que te dediques te podría recomendar unos osciloscopios por USB de 2 canales que están tirados de precio y que incorporan la función de frecuencímetro y tambien de generador de señal.
yo solo es para dejar los ajustes de fabrica,se que en el sat lo hacen porque hace tiempo lleve un plato que al final lo solucioné yo el problema pero lo dejaron de fabrica es decir el punto 0 en el strobo estaba parado completamente eso es lo que quiero,y a que precio salen los de usb?
pero ese creo que no me vale debe ser digital con pantalla con digitos,no se si se podria hacer mediciones exactas,y si monto uno con esos kits que venden
El que te indico yo no necesita display porque va conectado al PC con un software de análisis que incluye osciloscopio digital y analógico, analizador lógico, analizador de protocolos (I2C, Asíncronos, USB, ..) y, como no, frecuencímetro.
Cualquiera de los dos que indicas tu te puede valer. Yo me inclinaría por el segundo porque no sólo es mas barato sino que tiene mas funciones que el de sobremesa. (el mio es similar a este de sobremesa pero incluye tambien generador de señal9
Si te fijas en las características del de eBay verás que sirve sobradamente para medir la frecuencia que necesitas (no copio y pego porque queda muy descuadrado pero lo puedes ver en el apartado FREQUENCY )
En principio alcanza los 30 Mhz ( 30.000.000.- hz ) aunque no sería muy optimista sobre la precisión a esas frecuencias límites.
Yo me decantaría por ese.