Pregunta sobre myspace music

gak
#1 por gak el 23/03/2009
Hola, imagino que casi todos usais myspace music. No se si os habreis fijado pero cada cierto tiempo se te agrega automaticamente "La Oficina" que es una especie de propaganda para promociones etc. Hay alguna forma de evitar que cosas asi se te agregen solas?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 24/03/2009
quítalo de amigo...
Subir
raat
#3 por raat el 24/03/2009
meidei escribió:
quítalo de amigo...


ke fuerte suena eso 8)
Subir
Solid
#4 por Solid el 24/03/2009
Es como el acoplado de turno...

Lo quitas de amigo de forma más o menos sutil... pero termina uniendose otra vez de alguna manera...

Simplemente déjalo ahí y no le hagas caso...

Un poco como en la vida real...

Suerte con tu nuevo "amigo"
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/03/2009
hay opción de borrar a los amigos. Lo que ya no sé si luego estos pueden seguir dejando mensajes en tu myspace, supongo que no.

A mi me da más rabia cuando un artista o grupo me pide agregarme, pero realmente les importa una mierda tu música, porque lo que quieren es promocionar la suya agregando a todo bicho viviente. el otro día cuando me di cuenta de un grupo de esos, aunque previamente había aceptado su "amistad", después no dudé en "retirársela".

lo mínimo, si quieren promocionar su música usando mi myspace, es comentar un poco si lo mio les gusta algo, o si se han molestado siquiera en escucharlo.
Subir
meidei
#6 por meidei el 25/03/2009
raat escribió:
meidei escribió:
quítalo de amigo...


ke fuerte suena eso 8)



ya no te junto... :mrgreen:
Subir
BroderYon
#7 por BroderYon el 25/03/2009
¿Pero este "amigo" pide add o simplemente se mete y listo? Recuerdo que yo también lo tuve y me lo terminé cargando, pero no me acuerdo si lo admití de entrada o "ya estaba ahí". Si es un contacto que te pide add, no sólo no se lo des, sino que directamente lo baneas para que no te vuelva a molestar :twisted:

EDITO: precisamente acabo de revisar las peticiones con el myspace de mi grupo ¡y ahí está! jajajaj. DELETE, DELETE! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo