Pregunta sobre los PPC G5

  • 1
infinity
#1 por infinity el 29/12/2012
Hola,tengo pensado comprarme un g5,aunque tenga sus limitaciones por el sistema operativo,me arriesgaré,tengo una pregunta simple si mucho de los mac g5 llevan procesadores dual core y quad core porque no es tecnologia intel,es que los procesadores no son de intel,pues de que marca son?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 29/12/2012
a vale puede ser procesadores ibm los que lleven estos mac?
Subir
solker
#3 por solker el 29/12/2012
infinity escribió:
puede ser procesadores ibm los que lleven estos mac?


Sip
Subir
infinity
#4 por infinity el 29/12/2012
vale ok y mejor pillarse un quad que un dual core?
Subir
solker
#5 por solker el 29/12/2012
Pero los quad y los dual core son intel ... en cualquier caso, si te refieres a que mejor un intel, a mi juicio si. Hoy en día pienso que es un atraso pillar un Power PC. Si ya lo tienes y le sacas rendimiento vale, pero pillarlo "de nuevas" yo optaría por intel sin ninguna duda.
Subir
solker
#6 por solker el 29/12/2012
Vale ... te refieres a un G5 dual o quad. Hombre pues burro grande ande o no ande. Mejor quad que dual.
Subir
infinity
#7 por infinity el 30/12/2012
jaja vale,y yo tambien pienso que es un atraso pero los mac pro valen mucha pasta y creo que el g5 para usar logic y otros programas de este tipo me puede valer,gracias
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 01/01/2013
Con un Mac mini core 2 duo sacaras muchisimo mas rendimiento que con un G5, yo tengo uno (g5) y ya empiezo a tener problemas de soporte con flash y no puedo reproducir ciertos vídeos. De hecho se lo he puesto a mi madre para que tenga sus fotos y ver el correo.

No por pesar 25 kg va a ser mejor, por eso te recomiendo un Mac mini de segunda mano, mas pequeño gasta menos luz (los mac pro y g5 gastan que da gusto) y mucho mas potente pero si el g5 te sale gratis pues a por el...

Un saludo
Subir
infinity
#9 por infinity el 01/01/2013
#8
ya pero yo soy mas de torre,lo malo es que si lo compro de segunda pueden venir problemas o no,yo el que compre tiene que ser lo mas nuevo posible y bien cuidado sino ni me molesto,y que es eso que tienes problemas con los videos,no se pueden ver videos de youtube?yo es que para edicion de video no seria,seria mas vien para usar con logic,tambien tengo mis dudas no te creas porque un mac g5 es un ordenador del pasado,descatalogado,que mas quisiera tener un mac pro,vi uno por 250 euros hace unos dias no se si sera verdad,igualmente gracias
Subir
buhardilla
#10 por buhardilla el 03/01/2013
.... tengo un g5 dual del 2004 muerto de risa debajo de las escaleras: te lo puedes llevar cuando quieras. No te recomiendo para nada estas maquinas, salvo que pienses en adquirir un Protools HDPCIx "llave en mano" con el g5 incluido. Hoy no hay nada de software profesional o semiprofesional para los powerPC. Estos procesadores forman parte de la historia negra de apple que mejor vamos a olvidar
Subir
infinity
#11 por infinity el 03/01/2013
#10
y por cuanto me lo dejas ese g5,yo es que era para usar con logic 8 no iria bien?
Subir
infinity
#12 por infinity el 03/01/2013
uff no se le puede poner un disco duro de 500 gb?pregunto es que estoy viendo la ficha,que modelo de estos es http://support.apple.com/kb/SP67
Subir
buhardilla
#13 por buhardilla el 04/01/2013
infinity escribió:
que modelo de estos es

Es un G5 powerPC dual 2Ghz del año 2004 con espacio para dos unidades de disco duro (que era lo que tenia instalado). No recuerdo el tipo de disco duro pero no creo que te resulte difícil encontrarlos y además, a buen precio
Subir
infinity
#14 por infinity el 04/01/2013
vale en privado hablamos
Subir
arkallatas
#15 por arkallatas el 04/01/2013
En cash converters badalona hay uno dual a 2GHZ por 250€ con un año de garantía... algo es algo.
Bueno lo vi ayer día 3 supongo que hoy seguirá allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo