Pregunta sobre las puertas de ruido

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 19/09/2009
Hola a todos

Me estoy estudiando bien lo que hay en la revista de hispasonic sobre la mezcla. Estoy ahora mismo en el apartado dónde se trata las puertas del ruido.

Yo suelo hacer techno... debería ajustar una puerta de ruido si uso samples tipo 909? Por lo que se habla en los documentos en más en plan para baterías reales y no tanto para electrónica.

Si necesito meter puertas del ruido, realmente voy a notar esa mejoría? Como lo notaría?

Muchas gracias a todos!

PD: Buenísimo los manuales por cierto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pollojul
#2 por pollojul el 20/09/2009
Pues seria inutil un sample no tiene ruidos :D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/09/2009
pollojul escribió:
Pues seria inutil un sample no tiene ruidos :D


inutil? no, inutil no. Lo primero que un sample si puede tener ruido, como no? ahora pongamos un caso, por ejemplo de un una base de hip hop, tenemos el bombo que tiene una cola de 0,9ms y pues tu quieres que la cola de ese bombo tenga una cola de 0,5 segundos, que haces? pues aplicar una puerta de ruido en el bombo en la que la puerta actue cortando es cola hasta lo que desees.