¿Alguien puede secuenciarme una batería sencilla? (PAGADO)

Stu
por hace 2 semanas
Muy buenas amigos. Si este no es el subforo adecuado, pido disculpas!

Vamos a regrabar una canción de hace 20 años que hicimos en casa con los medios de entonces. La batería estaba hecha con algun plugin muy sencillo. Ni si quiera EZDrummer, algo más sencillo aun.

El caso es que queremos grabarla de nuevo con mejor sonido, pero no suelo usar mucho EZDrummer y tardaría días.

Me preguntaba si alguien podría montarmela en Ezdrummer y yo pagarle la cifra que acordemos, Yo le mandaría la pista de audio sobre la que tiene que basarse. Es todo el rato el mismo ritmo sencillo, pero molaría meterle algún corte o algún cambio en los estribillos. Es algo que a alguien que sepa utilizar EZDrummer o similares, le costaría menos de una hora.

Me podría enviar las pistas MIDI de Ezdrummer o 3 o 4 stems en audio.

Gracias por vuestra ayuda!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Stu
por hace 2 semanas
Me han escrito por privado pero la web no me deja enviar privados (leerlos sí) :(

La canción está grabada con metrónomo a 145 bpm y es estilo pop-rock digamos. Es super sencilla.
Subir
Stu
por hace 2 semanas
Esta es la canción grabada hace 20 años en Cool Edit (antiguo Adobe Audition) y con 0 medios.

La he tenido que subir aqui porque el foro no me deja adjuntar audio, solo imágenes

https://www.filemail.com/d/tjphxcokgjngamx
Subir
Stu
por hace 2 semanas
Sería solo hacer la batería, la pandereta y las palmas las voy a grabar yo.
Subir
Stu
por hace 2 semanas
Solucionado! ✅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo