Una pregunta sobre s/pdif

ganzua
#1 por ganzua el 14/10/2003
Buenas;

Resulta que tengo una terratec dmx6fire 24/96. Ultimamente me viene rondando por la cabeza conectar un previo de micro que solo tiene salidas xlr a un conversor externo tipo behringer ultramatch y del conversor a la terratec via s/pdif. Con un behringer ultramatch no habria problemas porque tiene salida 24/96 pero ¿podria manejar la terratec una señal 24/192 de algun otro conversor como los apogee?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

creo que no, por ejemplo la audiophile (muy similar) solo marca en el panel a 25/96, eso quiere decir que si tu tienes que indicarle como debe de funcionar, no lo hara a otra frecuencia que no venga en el panel..

pero es un deduccion......

salud.
Subir
kalamar Baneado
#3 por kalamar el 15/10/2003
Compadre es dificil que lo haga , las tarjetas al sincronizarce usa el tipo de sincronizacion llamada autosincronizacion, en el fondo lo que la tarjeta hace es ajusta su reloj interno para trabajar a la velocidad de muestra de la tarjeta que esta emitiendo la señal, por lo tanto tu tarjeta jamas te va a dar 192 kHz si es solo de 96 khz.
Subir
Automator
#4 por Automator el 15/10/2003
Si te atreves con el soldador:

http://www.video-computer.com/

Saludos
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 15/10/2003
Gracias por las respuestas

La duda me venia porque la señal s/pdif al fin y al cabo son ceros y unos, pero si hay problemas de sincronizacion ya veo que no va a ser posible. Muy interesante el link de automator pero yo para electronica practica no tengo ni soldador. La guia de micro XLR a minijack con transformador tiene buena pinta.

Un saludo a todos
Subir
CitriQ
#6 por CitriQ el 16/10/2003
Pra empezar, el standard SPDIF aun no soporta la especificación de 192 KHz. Es el hermano menor del AES/EBU y no se creó para transmitir HD audio, sino para conexionado digital doméstico.

Un saludo :-)

CitriQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas