Pregunta sobre virus b desktop

dj_dubnoise
#1 por dj_dubnoise el 04/08/2010
hola a todos,tengo una pequeña duda,quiero comprar un virus b al que no le funcionan los knobs Value y Program + y -. estos son los principales,asi que queria saber si se pueden controlar con midi,para poder usarlo al 100 x 100 en caso de no poder repararlo.he leido por ahi que si se puede,pero tambien he encontrado el mapa midi,que es este: download/file.php?id=93587&mode=view y no pone ningun numero de cc en estos controles,tambien he leido algo sobre un programa llamado soundDrive que por lo visto lo resuelve,pero me gustaria que alguien que lo tenga,me diga si mw funcionaria o no,mil gracias a quien pudiese responderme,salu2
Subir
dj_dubnoise
#2 por dj_dubnoise el 05/08/2010
upp!
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 06/08/2010
Sin value + y - el sinte es inoperativo. Se utilza para casi todo y no podrás
hacer ajustes desde la pantalla del sinte.
Mal negocio!
Subir
mythmonkey
#4 por mythmonkey el 06/08/2010
Yo diría que mejor busques comprar otro sinte, que funcionen bien todos sus controles.
Subir
Fluxus
#5 por Fluxus el 06/08/2010
Un Virus via midi pierde todo su encanto y pierdes parametros, se puede arreglar pero te sale caro, sobre 200 euros.
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 07/08/2010
Yo solo lo compraría si fuese un muy buena oferta para luego arreglarlo sino pues esperaría a que apareciese otro en buen estado.
Subir
dj_dubnoise
#7 por dj_dubnoise el 07/08/2010
gracias a todos por las respuestas,respecto al precio logre sacarlo por 280 portes incluidos,pero dadas las rarisimas condiciones del trato y la poca fiabilidad que me inspira,he decidido dejarlo y despues de leer vuestros comentarios mas jeje,asi que ahora estoy entre pillarme un procesador y un placa base medio en condi,o algun sinte,el waldorf blofeld me atrae,pero no se si para el breaks y el drum&bass estara bien...
Subir
Øliveira
#8 por Øliveira el 07/08/2010
Sinte,sinte!!!!!! Los ordenadores a la hoguera!!!!!!!....... No he probado el blofeld pero tengo el micro q y es un pepinazo, tiene bajos gordos y sonidos guarros....
Subir
dj_dubnoise
#9 por dj_dubnoise el 07/08/2010
tu firma lo dice todo,haha pues seguramente me tiro a por el blofeld,yo tambien soy vicioso para las makinas :oops:
es mas voy a poner un anuncio para buscar alguno por unos 250.
gracias
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 07/08/2010
Comprate un Virus B con todo operativo mejor. Cada detalle vale lo suyo, yo lo tengo y es tremenda la maquina, sin lugar a dudas mi mejor VA.

saludos
Subir
yagsezuyos Baneado
#11 por yagsezuyos el 08/08/2010
Tienes un Waldrof Q en el mercadillo y esta tirado de precio, si el sinte esta bien es un chollo y es un pepino, personalmente me gusta mas que los virus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo