Pregunta sobre el Warp de ableton

shieness
#1 por shieness el 02/01/2014
Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar porque lo mas seguro es que yo no sepa usarlo bien.
Gracias de antemano :)

Mi pregunta es que cuando pongo una acapella para montarla sobre una base instrumental, el warp de ableton automaticamente
intenta cuadrarla pero a parte de que automaticamente no la cuadra bien (por lo menos la que estoy intentando poner ahora) pues le hace unas cosas raras a la voz, la deforma, o nose como explicarme alguna letra se alarga mas otra se acorta y cosas raras.. algun trocito si que suena bien pero la mayor parte d la acapella queda como deformada...
como e dicho antes estoy seguro que soy yo que nose usar bien el warp, agradeceria mucho si alguien sabe de lo que estoy hablando
y me dice como evitar que se "deforme" la acapella o si sabe de algun tutorial que me muestre como cuadrarla manualmente sin que me pase
eso de la voz. enfin...

Gracias otra vez espero respuesta y feliz año nuevo a todo el mundo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 02/01/2014
Efectivamente, eso es resultado del la funcion Warp de Ableton:

c0e72b030418ce3e9bb9cdccc916a-3739568.png

Para desactivarla simplemente desactivas esa casilla :)
Para sincronizar un acapella al tempo lo que hago es separar el sample entero y lo voy acomodando a mi gusto. Puedes hecharle una mirada a Melodyne o Newtone si quieres algo mas rebuscado ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo