Pregunta sobre Waves L3

jhbenav
#1 por jhbenav el 17/01/2008
Saludos,
He notado que algunas veces los archivos que procesé con Waves L3 presentan clicks, y no necesariamente en momentos pico de intensidad (son mas bien aleatorios, creo).

Alguien tiene idea de por qué puede suceder y lo más importante, cómo solucionarlo?

Trabajo con una venerable Sound Blaster Live! y el Adobe Audition 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 17/01/2008
Eso parece ser por una desincronía del reloj. Aunque con la descripción que das...

Es extraño en un plugin pero no lo es tanto si estás utilizando dithering y convirtiendo a otra tasa de bits.
Va a depender de tu tarjeta.
Intenta en la configuración ASIO (o la que sea que utilices) que tanto el programa como la tarjeta utilicen la misma fuente de reloj. E incluso el plugin si tiene esa opción.

Otra cosa no se me ocurre.
Los clicks de desincronía de reloj son aleatorios y no tienen que ver con los picos de señal. Se producirán incluso en las partes de silencio. Y me atrevo a decir que si tienes entrenado el oido incluso debes notar el desfase en la sincronía (de verdad que el jitter se oye, al menos cuando es exagerado, y es como una fase). O al menos seguro que vas a diferenciar el sonido ajustado a un reloj o en desincronía.

Yo no uso ordenador para grabar, ni nada de eso, así que no puedo decirte mucho más.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 17/01/2008
Todo de Creative,suele dar muchos problemas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo