Pregunta tecnica mesa denon x1500s

djFj
#1 por djFj el 05/03/2007
ola buenas, lleve la semana pasada mi mesa al sat porque al tenerla conectada con al ampli y altavoces y subir el potenciometro del master me ace un ruidito en los altavoces (estos los subo a tope para apreciar el ruidito; valor maximo: 40, y lo suelo tener a 12 o 15 pero a este volumen no se aprecia el ruidito.)
También me hace ruidito al tener conectado los cascos (sennheiser hd25)y al subir el potenciometro master o activar el boton cue de algun canal. y el volumen de los cascos los subo pokito y suena.
Es un ruido apreciable y claro me llaman aora del sat y dicen que esta perfecta, que no le ace nada de ruido.

Ahhhh y otra cosa, la mesa mismamente la probe a conectarla directamente al enchufe, osea sin nada conectado a ella mas que mis cascos y probe a subir el potenciometro del master y me hace ruidito, este ruido es como un zumbido, y sospecho de que sea de la fuente de alimentacion de la mesa. NSe..... mañana a la mañana e kedao cn el tecnico para probarla.

Aver si alguien me dice d q puede ser o si a alguien le a pasado algo parecido.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 06/03/2007
Pos nada acabo de venir del servicio tecnico, y a visto el zumbidito que pegaba y encima e llevado mis cascos por seacaso, y me a dixo que tiene k llamar a madrid aver q problemilla tiene la mesa, xq el nunca a arreglado ninguna mesa de mezclas.

Aver si ai suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo