Una pregunta tonta ¡Disculpen!

jmarti
#1 por jmarti el 12/03/2009
Me voy a comprar un teclado midi, que lleva usb. Mi tarjeta de sonido (una Firebox) lleva fireware y tambien midi, pero no lusb. La pregunta tonta es .. ¿esto como carajos funciona? ¿El teclado midi va por usb al ordenador? o el usb no sirve para nada y tengo que meter el teclado a la tarjeta por midi?

Vaya lio mas tonto jeje #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 12/03/2009
El teclado midi puede ir por usb al ordenador sin ningún problema, lo reconocerá perfectamente. E igualmente, puedes enchufarlo con un cable midi a la firebox. Tienes las dos opciones.
Subir
jmarti
#3 por jmarti el 13/03/2009
dramatictone escribió:
El teclado midi puede ir por usb al ordenador sin ningún problema, lo reconocerá perfectamente. E igualmente, puedes enchufarlo con un cable midi a la firebox. Tienes las dos opciones.


Podria prescindir del cable usb y conectar el teclado con el alimentador por enchufe, y este por midi a la firebox? Es que este teclado tiene usb 1.1 y casi prefiero no meterle ningun cable al ordenador.
¿es esto posible? ¿funcionara igual? ¿o necesito enchufarlo por narizes al usb?

Gracias
Subir
chicharrero
#4 por chicharrero el 13/03/2009
Si tienes un alimentador independiente y conexiones midi, lo enchufas a la corriente y el midi directamente a la tarjeta y listo.
Subir
jmarti
#5 por jmarti el 13/03/2009
Muchas gracias chicharrero. Mis dudas quedan aclaradas. Ahora ya puedo comprar el teclado, me quedo mas tranquilo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo