Pregunta tonta...

Nyro
#16 por Nyro el 26/10/2006
ya lo tienes arriba
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nyro
#17 por Nyro el 26/10/2006
Bens @ 26 Oct 2006 - 09:30 PM escribió:
ok, me avisas a ver...


DIOS QUE ES ESTO... jeje perdon bens no habia visto la respuesta y te lo bolvi a decir
Subir
Nyro
#18 por Nyro el 26/10/2006
Bens @ 26 Oct 2006 - 09:30 PM escribió:
ok, me avisas a ver...


y aqui me paso lo mismo.... valla torpeza la mia... esto de estar en el estudio home desde las 6 de la a.m hasta las 11 p.m creo que me esta matando jejejeje
Subir
Bens
#19 por Bens el 27/10/2006
Hombre la verdad es que es extraño. Yo no tengo el amplitube pero ese proceso es común para todo plug in.

No has visitado la págiona de amplitube a ver que te dice??? no será que tienes una versión antigua o algo por el estilo???

Saludos
Subir
Nyro
#20 por Nyro el 27/10/2006
la he visitado pero me dice lo mismo que tu... que meta esos plug ins que tu dices en la misma carpeta que tu dices... le he contestado que ya estan en la dicha carpeta... a ver que es lo que me contestan...

Tu no crees que sera bueno reinstalar el pro tools a ver si es algun file que le falta al pro tools mas bien y no al amplitube?
Subir
Bens
#21 por Bens el 27/10/2006
Pues de probar, prueba, lo fastidioso es que al reinstalar pro tools tienes que configurar de nuevo el hardware, el buffer size, el MIDI studio, etc...
Subir
Nyro
#22 por Nyro el 27/10/2006
si... mejor espero la respuesta de IkMultimerda a ver que me dice... despues te dire si lo pude arreglar...

de todas maneras gracias por el intento Bens... eres muy amable... si lo arreglo y llego a saber que es te lo dejare dicho por aqui para que otro que tenga la misma brujeria pueda arreglarlo jejejeje
Subir
Bens
#23 por Bens el 27/10/2006
jejejej, pues suerte

Saludetes
Subir
Nyro
#24 por Nyro el 27/10/2006
Olle Bens mira lo que descubri... tengo un har drive y por cosas del destino hice un respaldo total a una laptop que se me rompio la pantalla (pa que veas que destructivo soy jejejee) en dicho respaldo me aparece que en la otra laptop existia esta direccion... esa laptop traba

C:\Program Files\Common Files\Digidesign\Pro Tools\ProTo\DAE\Plug-Ins

pero en la laptop que estoy usando ahora... (MusiXPC bajo windows professional) l(a otra trabajaba bajo windows home edition) no tengo dicha direccion...

tu la tienes? sera por eso que tengo problemas?

dime a ver si tu la tienes y si no se la creo manualmente a ver que pasa... no quiero meterles cosas que no necesite en la laptop...

(La tecnologia me esta matando jejejeje)
Subir
Bens
#25 por Bens el 27/10/2006
mmm, ahora no te puedo decir porque no tengo la PC con pro tools en frente, deja que llegue a la casa y te aviso
Subir
Nyro
#26 por Nyro el 27/10/2006
POR FIN!!!! LA BRUJERIA SE FUE!!!!

simplemente le di un copy a un folder y un paste del hard drive exterior a la laptop en esta direccion que no tenia ..

C:\Program Files\Common Files\Digidesign\Pro Tools\ProTo\DAE\Plug-Ins

y listo...

Gracias Bens por ser tan posiente conmigo...

por cierto... el amplitube trabaja solo en mono? porque me sale solo en multi mono y no en multi channel..

Estoy Viendo tu pagina de myspace... claro claro.... jejejee Caracas.... Que tal esta nuestra patria mi pana??? jejeje yo soy de Caracas tabien jejejeje pero no estoy alla.... estoy hullido...jejeje en miami... bueno suerte
Subir
Bens
#27 por Bens el 27/10/2006
Coño pana, que bueno que seas venezolano, eres apenas el 3ro que conozco en este foro!!!!!!!!

Nuestra patria bella, lo que está mal es la política jejejejeje

Me alegra que hayas solucionado, esa es la ruta que yo te decía, pero te la había dado con las carpetas en español.

Pues cualquier cosa estamos a la orden

Saludos
Subir
Bens
#28 por Bens el 27/10/2006
Ah y por cierto, yo grabaría las guitarras en mono y no en stereo, por ende utilizaría el amplitube en mono, o en varias pistas mono

Saludos
Subir
Nyro
#29 por Nyro el 27/10/2006
a ok... creo que se puede pasar de mono a estero... pero no recuerdo ahora... tendre que ver las 500 paginas de la guia de referencia a ver si tropiezo con esa informacion....

Bueno acabe de subir un temita para que lo pudieras escuchar... en mp3... pero hay que esperar a que me den el visto bueno a ver si se podra.... el tema se llama ya tu sabes quienes son.... todo cubano y todo venezolano que escuha esa cancion ya saben de quienes hablo en la cancion esa jejejejeje

despues te paso la dire pa que te la baciles... sino... bueno ni modo... buscare en tu pagina myspace.com a ver si veo un email del pana Bens jejejejeje
Subir
Bens
#30 por Bens el 27/10/2006
Abre el foro en Música a debate para el tema, estaré pendiente

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo