Pregunta tonta

Bens
#1 por Bens el 13/06/2007
Al hacer una pista inactiva, me ahorro el CPU de los plug ins que tengo insertados en ella????

Lo digo porque en proyectos con pistas de instrumentos y plug ins de instrumentos virtuales, quiero pasar esa pista a wave a una pista de audio. Entonces dejaria el track de instrumento inactivo por si acaso más adelante se me antoja modificar el midi.

En fin, me ahorro CPU al poner la pista inactiva????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
serialnumber1
#2 por serialnumber1 el 13/06/2007
si claro que ahorras cpu al poner la o las pistas como inactivas verificalo abriendo la ventana de consumo del cpu de pro tools pon varios plugins en un canal y de ahi desactiva el canal

sino también abre alguna sesión que tengas cargadita de plugins, esas sesiones q ya sabemos q esta pesadita por tanto plugin y con la venta del consumo del cpu abierta comienza a poner como inactivo algunos canales te das cuenta como va bajando el comsumo del cpu ahi también te darás cuenta más o menos q plugin jala más recursos del cpu

también lo he probado inavilitando el plugin pero mejor ahoro de consulo es inavilitando el canal

bueno ojala hagas esas pruebas y nos cuentes que tal te fue, ojala te sirva de algo


Suerte !!!
Subir
Bens
#3 por Bens el 13/06/2007
Gracias, es que tengo una sesión que ya está cargadita y quiero empezar a pasar a wave y a su vez mantener el MIDi por si a caso necesito editar después.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo