Pregunta TORQ Xponent en EEUU

iluvatar
#1 por iluvatar el 23/05/2008
Estoy casi decidido por fin por la Torq Xponent, sobre todo por la relacion calidad-prestaciones-precio. Donde la encuentro mas barata es en EEUU, por unos 380 euros la tienes en casa nueva, pero me surgen dos dudas principalmente:

1º- La garantia de M-audio es en todo el mundo o tendre que mandarla a la tienda de EEUU si tiene algun problema.

2º - La fuente vendra para EEUU o tiene una fuente Universal. En el caso que sea para EEUU ¿que adaptador tendria que comprar?.

Un Saludo y muchas gracias.
Iluvatar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 23/05/2008
Hola,

1º) No creo que la garantía sea ampliable al resto del mundo (sucede con muchos productos...) pero puede que te puedas hacer con alguna ampliación de garantía directamente desde la tienda (consúltalo).

2º) Si no me equivoco el Xponent es USB, por lo que funciona igual de bien aquí, en Estados Unidos o en Jamaica.

Un saludo.
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 23/05/2008
1) Si te compras el xponent en EEUU podrás usar el número de serie para registrarlo en la web de m-audio y poder bajarte updates, pero en cuanto asistencia física en caso de fallo aquí en España la garantía no tiene validez.


2) Pese a conectarse al ordenador mediante USB, necesitas de la fuente de alimentación suministrada para hacerlo funcionar. Así pues, tendrás que agenciarte un convertidor de 110-220 V o sino cuando lo recibas ves a una tienda de electrónica y compras una fuente con iguales características pero que opere a 220V.

pd: no te olvides que los "majetes" de aduanas pueden inspeccionar tu paquete y te hagan pagar un % de aranceles.


Un saludo!
Subir
iluvatar
#4 por iluvatar el 24/05/2008
Pues la verdad es que ahora si me entra la duda de si merecera la pena el ahorro de comprarlo en EEUU con respecto a no tenener garantia, aduanas etc... :?: otra vez en duda :(
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 27/05/2008
iluvatar escribió:
Pues la verdad es que ahora si me entra la duda de si merecera la pena el ahorro de comprarlo en EEUU con respecto a no tenener garantia, aduanas etc... :?: otra vez en duda :(


respecto a la aduana acuerda con el vendedor que te envie una factura menor de compra.
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 27/05/2008
respecto a la aduana acuerda con el vendedor que te envie una factura menor de compra.

No todos los vendedores lo hacen porque en USA hacer eso es delito y si lo pillan la multa es muy guapa (menudos son los yankis pa estas cosas....). El inconveniente es que en el caso de que le pasara algo durante el trayecto al estar declarado a un precio menor luego a la hora de reclamar se palma pasta. Pero bueno, ese riesgo se debe de correr al comprar en USA... Lo mejor que el vendedor lo marque como COMMERCIAL SAMPLE y listos. Un saludo!
Subir
iluvatar
#7 por iluvatar el 27/05/2008
Lo curioso es que he preguntado en una de las tiendas de ebay y me dicen q la garantia de m-audio es internacional :?:

La verdad es que estoy en duda total, son casi 200 euros de difencia, 380 euros en EEUU por 560 que es lo mas barato que lo he visto por aqui. Pero claro si sumo un transformador y luego la aduana.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo