pueedes hacerme una breve explicacion, pq nunca lo he usado y necesito grabar el set de esta noxe, ya q el logic no he tenido tiempo de instalarlo en el portatil.
Gracias
tienes dos tipos de vista (arriba a la derecha). En la vista que veas las pistas, en una de audio seleccionas la entrada de tu tarjeta en un desplegable y a grabar.
tienes dos tipos de vista (arriba a la derecha). En la vista que veas las pistas, en una de audio seleccionas la entrada de tu tarjeta en un desplegable y a grabar.
eso lo he exo pero no se como guardarlo, grabo set pero no se reproducirlo o grabarlo a un cd o algo, podrias explicarmelo mejor please. ya tengo todo seleccionado entradas etc etc grabo y veo q va grabando pero a la hora de cerrar y guardar en un archivo aif , wav o mp3 me guarda el archivo pero es un archivo sin sonido de 4 sec
O igual un "set" no es la preparación de una actuación en vivo...porque estoy leyendo que quieres grabar a CD. Discúlpame entonces.
te vas a "file" (o archivo) y eliges "render to disk...", de esta manera lo exportas a .wav
a ver siempre utilizo o logic o algun secuenciador asi. en este ibook no tengo el logic y con las prisas pues me lo he olvidado, solo lo kiero usar para grabar la sesion nada mas, lo unico q me hace falta es saber como exportarlo y como ver el registro de la sesion para saber como va y eso.
bueno veo q nadie tiene ganas de exar una mano, gogo al minidisc
si te lo acabo de explicar!!!
lo he exo y no tira, lo tengo por el channel 1 me llega señal le doy a grabar, renderizo me salen dos archivos uno de ellos aiff, lo pongo para reproducir y nada hay archivo pero no sonido, da igual ya grabo en minidisc
yata por fin nop señalaba pista TT q tonto .....
gracias JUL
he estado jugueteando con el ableton y es bastante isi, creo q voy ha usarlo en mis sets, q controlador me acosenjais un oxigen 8 o un novation algo asi , no? hay alguno en especial?