Pregunta urgente

Alanml
#1 por Alanml el 15/08/2005
se puede usar el ableton para poder grabar una sesion, salida de una mesa de mezclas cokmo si fuera cubase o algun otro secuenciador???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 15/08/2005
pues claro que sí!!!
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 15/08/2005
pueedes hacerme una breve explicacion, pq nunca lo he usado y necesito grabar el set de esta noxe, ya q el logic no he tenido tiempo de instalarlo en el portatil.

Gracias
Subir
jul
#4 por jul el 15/08/2005
tienes dos tipos de vista (arriba a la derecha). En la vista que veas las pistas, en una de audio seleccionas la entrada de tu tarjeta en un desplegable y a grabar.
Subir
jul
#5 por jul el 15/08/2005
tienes dos tipos de vista (arriba a la derecha). En la vista que veas las pistas, en una de audio seleccionas la entrada de tu tarjeta en un desplegable y a grabar.
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 15/08/2005
eso lo he exo pero no se como guardarlo, grabo set pero no se reproducirlo o grabarlo a un cd o algo, podrias explicarmelo mejor please. ya tengo todo seleccionado entradas etc etc grabo y veo q va grabando pero a la hora de cerrar y guardar en un archivo aif , wav o mp3 me guarda el archivo pero es un archivo sin sonido de 4 sec
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2005
¿Y quieres grabar tu actuación de esta noche unas horas antes con un programa que nunca has usado en tu vida? :) Casi mejor cancela la actuación, ¿no? O emplea el tiempo que te queda en instalar el logic si siempre lo has hecho con él.
Es que lo veo un poco locura pretender hacer eso unas horas antes....
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2005
O igual un "set" no es la preparación de una actuación en vivo...porque estoy leyendo que quieres grabar a CD. Discúlpame entonces.
Subir
jul
#9 por jul el 15/08/2005
te vas a "file" (o archivo) y eliges "render to disk...", de esta manera lo exportas a .wav
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 15/08/2005
a ver siempre utilizo o logic o algun secuenciador asi. en este ibook no tengo el logic y con las prisas pues me lo he olvidado, solo lo kiero usar para grabar la sesion nada mas, lo unico q me hace falta es saber como exportarlo y como ver el registro de la sesion para saber como va y eso.
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 15/08/2005
bueno veo q nadie tiene ganas de exar una mano, gogo al minidisc
Subir
jul
#12 por jul el 15/08/2005
si te lo acabo de explicar!!!
Subir
Alanml
#13 por Alanml el 15/08/2005
lo he exo y no tira, lo tengo por el channel 1 me llega señal le doy a grabar, renderizo me salen dos archivos uno de ellos aiff, lo pongo para reproducir y nada hay archivo pero no sonido, da igual ya grabo en minidisc
Subir
Alanml
#14 por Alanml el 15/08/2005
yata por fin nop señalaba pista TT q tonto .....

gracias JUL
Subir
Alanml
#15 por Alanml el 16/08/2005
he estado jugueteando con el ableton y es bastante isi, creo q voy ha usarlo en mis sets, q controlador me acosenjais un oxigen 8 o un novation algo asi , no? hay alguno en especial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo