Una pregunta?

jann_pr
#1 por jann_pr el 22/02/2008
Hola saludos a todos los hispasonicos. Pues mi pregunta es acerca de Nuendo 3, actualmente utilizo este programa para hacer mis grabaciones de voz ya que soy creador de reggaeton y para la pista utiliso fruty loops.Quiero saber como con el Nuendo puedo poner un plugin vst, por ejemplo auto tune, y que cuando empiesan a cantar o hablar por el microfono se escuche la voz con el efecto o sea yo la escuche por los monitores la voz con el auto tune. Yo se colocar el autotune a la voz luego de grabada, pero quiero escuchar mientras el cantante canta ps ya lo quiero escuchar con el auto tune. No se si me entienden, pero el que me entienda por favor aclareme esta duda. Gracias por su acostumbrada cooperacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 26/02/2008
Mete el plugin en la grabacion, y activa el icono del canal que monitoriza la pista grabada.
Subir
jann_pr
#3 por jann_pr el 27/02/2008
perdona, pero no te entendi, puedes explicarme mejor? y gracias por la respuesta.
Subir
CeR
#4 por CeR el 27/02/2008
Si vas a grabar una voz, antes de grabar mete el plugin en el canal en cuestion.

Y graba, sin mas.

Yo cuando uso el guitar rig 3, lo inserto, y toco/grabo con la distorsion del Guitar rig..

No se que problema hay. Eso si, la monitorizacion la tendras que hacer en cubase (activando el simbolo del altavoz que hay por canal al lado del de grabacion)
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 27/02/2008
Hola jann_pr, lo que quisiera saber es si quieres grabar las voces con el efecto directamente o solo te gustaría escucharlo sin estar presente el efecto en la grabación. De todas formas yo no te recomiendo que grabes el efecto ya que el cambio que sufre el audio resultante es irreversible. Aclaranos un poco tu idea.

Un saludo!
Subir
jann_pr
#6 por jann_pr el 27/02/2008
Ohh, pues muchas gracias, por aclararme la duda.

Saludos!
Subir
CeR
#7 por CeR el 28/02/2008
Cuando metes el plugin insertado al grabar, este no modifica el audio grabado.
Subir
jann_pr
#8 por jann_pr el 29/02/2008
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo