hola amigos quisiera que alguien me explicara desde el principio que debo tener para grabar maketas en casa y quisiera saber que es cada aparato y para que sirve os agradeceria mucho que me lo explicaran con mucha claridad por favor me quiero comprar algo de esto pero no se por donde empezar este es mi correo por si alguien me lo kiere explicar por el msn ok gracias amigos feliz navidad( xxxxxxxxxxxxxxxxxx) me llamo mario
Pregunta
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
Hola laromaz:
Echa una ojea da al postit que hay en el foro de principiantes que te va a servir de guía y no dejes el email para pedir consejos, mejor que todo se diga en abierto para que así lo que alguien te pueda decir queda escrito para otro Hispasónico con tus mismas dudas también le pueda servir de ayuda:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
Saludos
Echa una ojea da al postit que hay en el foro de principiantes que te va a servir de guía y no dejes el email para pedir consejos, mejor que todo se diga en abierto para que así lo que alguien te pueda decir queda escrito para otro Hispasónico con tus mismas dudas también le pueda servir de ayuda:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo