Una pregunta

tinete
#1 por tinete el 24/04/2009
Hola ,,queria saber donde debo instalar el archivo "asio4all",,donde me pone por defecto(archivos de programa/asio4all)?? o en alguna carpeta especifica del cubase??? .Muchas gracias
Subir
raat
#2 por raat el 24/04/2009
me parece que donde te la instala por defecto esta bien
Subir
tinete
#3 por tinete el 24/04/2009
hola de nuevo ,,ahi no hace nada ,,porque el asio4all sirve para que se sincronice el sonido con los movimentos de los instrumentos ,,verdad??? ah y decir que eso pasa cuando utilizo el ez drummer ,,gracias
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 26/04/2009
a mí no me ha hecho falta nada de eso.. :roll:
Subir
kynkos2
#5 por kynkos2 el 26/04/2009
tinete escribió:
hola de nuevo ,,ahi no hace nada ,,porque el asio4all sirve para que se sincronice el sonido con los movimentos de los instrumentos ,,verdad??? ah y decir que eso pasa cuando utilizo el ez drummer ,,gracias


Creo que los controladores Asio son sólo eso, controladores, para aprovechar las tarjetas de sonido y permitir que funcionen bien con los secuenciadores (las malas dan latencia)
Instálalo en el directorio que te venga por defecto, y luego ajústalo a tu gusto.
El tutorial que te deja en el escritorio en PDF tras instalarlo es muy útil y viene bien explicado
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/04/2009
tinete, cuando abas el programa con el que secuencias te vas a la configuracíón de audiioy allí seleccionas los 4ALL. En estos tienes que seleccionar tu tarjeta de sonido que deduzco que será la de la placa de tu pc. ¿ Cómo la seleccionas ?. Fáil: Abres el panel de control de los ASIO4ALL y ya verás cómo. En los nuevos ASIO4ALL cuando abres el secuenciador te aparece en la barra de herramientas un icono verde, haces clic y ajustas.
Y si lees el manual, nos ahorraremos más explicaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo