Pregunta

  • 1
FlewStyLe13
#1 por FlewStyLe13 el 30/10/2010
Buenas chicos, estoy bastante rayadito, porque soy nuevo en esto de los estudios de grabación y estoy hablando con el técnico de estudios de Thomann, en inglés, y yo de inglés ni piripi.

He decidido consultaros aquí, puesto que muchos sabéis bastante, ya que me respondisteis una anterior pregunta mía rápida y eficazmente.

No sé si esto va a aquí, si no va aquí, moverlo.

Yo tengo un micrófono: THE T.BONE SC400, pero, al grabar con él, me aparece el famoso ruido, que no puedo quitar con ningún programa. Existe algún aparato para quitarlo?

Me dijeron que había uno: BEHRINGER MDX1600 AUTOCOM PRO-XL pero me dijeron que para conectar el THE T.BONE SC400 a BEHRINGER MDX1600 AUTOCOM PRO-XL necesitaba un preamplificador de micro con alimentación Phantom +48V

... No sé que me ha querido decir con eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
asier77
#2 por asier77 el 30/10/2010
El SC400 es un micro de condensador por lo que requiere una alimentación de 48 voltios. Necesitas un elemento en tu cadena de grabación ya sea una interfaz de audio o previo (preamplificador) externo con esta opción.
Subir
FlewStyLe13
#3 por FlewStyLe13 el 30/10/2010
¿Me puedes decir algún aparato que sirva?
Subir
asier77
#4 por asier77 el 30/10/2010
Sería interesante primero saber que es lo que ya tienes y que necesitas, esto último en función de lo que pretendas hacer. Y lo más importante, ¿de que presupuesto dispones?

Cuéntame...
Subir
Tudanca
#5 por Tudanca el 30/10/2010
FlewStyLe13 escribió:
Buenas chicos, estoy bastante rayadito, porque soy nuevo en esto de los estudios de grabación y estoy hablando con el técnico de estudios de Thomann, en inglés, y yo de inglés ni piripi.