Una pregunta

jimy11
#1 por jimy11 el 24/07/2011
alguien me podria decir si el cdj 850 nuevo supera al cdj 1000 mk3,,mas que nada por que voy buscando una unidad,,y no se por cual decantarme gracias y, espero una respuesta clara para decidirme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 24/07/2011
En principio depende para lo que la quieras, las spcecs las tienes en pioneer.
Pero en resumen el cdj 850 tiene usb es tarjeta de sonido y midi.
EL mk3 lee mp3, tiene hot cues y se puede regular el jog ( la presión ).

Yo personalmente de diseño ( quitando el color ) son ambas muy parecidas y de prestaciones diría que son mejores las del 850 pero hay que tener en cuenta que los hot cues y la presion del jog según para que lo quieras vienen muy bien y por contra el 850 es mas actual...de precisión ambos son =.
Subir
Max
#3 por Max el 26/07/2011
...efectivamente, el 850 supera con creces al "antiguo" 1000 Mk3.
...los "amortiguadores" y lectores de los mecanismos son nuevos y hasta la potencia del láser del lector es algo más potente.
...y además los "pluses" (recordbox, USB, controller, etc) son para tenerlos en cuenta.

...no lo dudes, los 850 son muy buenos cacharros y el 1000 Mk3 ya casi está "caducado"

. 8)
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 26/07/2011
Max escribió:
el 1000 Mk3 ya casi está "caducado"
por primera vez no estoy de acuerdo contigo, que salga algo mejor no significa que lo otro este ceduco,nose max yo veo caduco de los 200 para abajo, de tus 400 para arriba lo sigo viendo actual y completamente funcional
Subir
jimy11
#5 por jimy11 el 26/07/2011
hola de nuevo ,,gracias por vuestra colaboracion,,me imagino que el 1000 mk3 no estara caducado,,lo que ocurre es que la electronica parece que cuanto mas novedoso seas mas actual significa que te tienes que adaptar no que creo que sea asi por que sino menuda pasta tendrias que adquirir para hacer frente a lo de ser dj,,mientras tanto,,la pregunta que estaba comentando se referia a que el mk3 estan pidiendo de segunda mano al entorno 700 euros y el 850 vale pues eso 850,,y para pagar 700 de un aparato de segunda mano,,prefiero adquirir el 850,,esa es mi gran duda por que no tengo ninguno de ambos aparatos solo pincho con platos technic y quiero hacerme con una unidad ,,,,gracias y un saludo
Subir
svn
#6 por svn el 26/07/2011
Ya, te entendemos perfectamente.
El cdj 1000 mk3 antes costaba sobre los 1400-1200, cosa que es lo que cuesta ahora el cdj 2000 o el 900. Por lo que es lógico que el mk3 cueste entorno a los 700-650 de segundamano ( otra cuestión es si realmente estas dispuesto a pagarlo ). Todo dependerá del tipo de música que hagas, ya que si vas a mezclar creo que con el 850 vas sobrao y lo que comenta MAX es cierto el record box usb... que parecen chorradas pero acaban pesando.
Por otro lado si haces scratch no se hasta que punto te influye tener regulada la presión en el jog, lo digo po comodidad ( pero claro es una función frente a 4 que tiene el 850 ).
Luego claro está el tema de garantías, ambos son buenos pero para una reventa en un futuro el 850 sabes que va a tener más salida que el mk3 ( aunque son mu chulos xd ).
Bueno a ver si se te aclaran las dudas :)
Subir
Max
#7 por Max el 28/07/2011
...como "caduco", me refiero a que ahora cualquier repro que se precie debe tener al menos posibilidad de ser usado también como controlador midi.

...y hoy por hoy es una gran diferencia.

...si se pincha sólo con cds, pues sigue siendo uno de los mejores aparatos. Pero me refería a prestaciones.

...y sobre todo precio.

8)
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 28/07/2011
es facil: en cuanto a funcionalidad y avances el 850, en cuanto a exterior y acabados el cdj 1000mk3 es una roca comparado con el 850.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo