Pregunta

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 25/02/2012
Hola compañeros :
necesito algún programa para grabar desde mi webcam , pero que me de elección de elegir la fuente de sonido .

Lo necesito para grabar una fiesta , pero como sabéis , el exceso de volumen de la sala se traduce en una mala calidad .

Una opción es grabar el video y al mismo tiempo grabar el audio de modo interno y luego montarlo . Pero busco algo más sencillo . Video de la webcam y audio interno .

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 25/02/2012
#1
en softonic hay muchos programas que sirven para lo que quieres, de hecho la mayoria de capturadores de video que he visto (incluso gratuitos) te dejan elegir fuente de video (en este caso la webcam) y de audio (la tarjeta de sonido que uses para grabar el audio)
con algo de eso deberia servir
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 26/02/2012
tenias un mac verdad?

http://screenflow.softonic.com/mac
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 26/02/2012
#3 no tengo Mac , pero muchas gracias . A ver si hay algo similar para windows .
Subir
papitu
#5 por papitu el 26/02/2012
Que versión de windows tienes? por que si es W7 no te hace falta ningún programa.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 26/02/2012
#5 tengo win 7 pro
Subir
papitu
#7 por papitu el 26/02/2012
Pues abre windows media encoder y se te abre un capturador de video, seleccionas Capture audio or video, configuras el formato de video y eliges la fuente de audio que quieras.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 26/02/2012
#7 joder tío , mil años con windows y sin saber sacarle provecho . Gracias
Subir
papitu
#9 por papitu el 26/02/2012
Pues si, esto es una de las muchas ventajas de W7, se ha hido perfeccionando ante su rival MAC, que una de sus virtudes era que no hacía falta ningún programa externo ya que Mac Osx lo traía todo de serie, pues W7 ahora casi tambien.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo