...una pregunta

metagilda
#1 por metagilda el 01/04/2013
a ver si me podeis aclarar esto, os lo agradecería un montón...
vamos, creo que es lógico pero igual estoy equivocado: yo tengo un equipo pasivo con etapa y mesa de mezclas aparte, en la mesa conecto todo lo que necesite y luego le mando la señal a la etapa. Ahora bien, si quiero conectar unos monitores al equipo y a la etapa no puede ser porque tiene dos salidas o sobrepasa la potencia... pudiendo enchufar unos autoamplificados a una segunda salida de la mesa directamente para las voces me valdría???

yo creo que sí, pero al no estar seguro, pues lo pongo. A ver si alguien me puede responder. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 01/04/2013
En teoria si esa señal no la tratas(con algun Equalizador, etc o previo del monitor/es autoamplificados si lleva) tenderias a tener muchos acoples, debes sacar la señal de monitores por 1 auxiliar y asi lo controlaras todo mas facil.
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 01/04/2013
ufff... eso del auxiliar me sobrepasa... la mesa es esta:
http://www.behringer.com/ES/Products/X1622USB.aspx
se le podría poner un autoamplificado??
hay manera de hacerlo con esta??? veo demasiados controles para mí ahí jajaj lo mio es enchufar guitarra y micro en dos canales y subir volúmen...
si le pudieseis echar un vistazo os lo agradecería...
... sería conectar el monitor al aux send por un casual? cual es realmente la utilidad de los aux frente a las salidas alternativas de la mesa a la principal??

gracias...
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 02/04/2013
Vale con lo de las salidas alternativas me pierdo aparte de que las puedes usar para grabar no veo muchas mas utilidades en cambio los auxiliares te valen para poner un Reverb externa, enviar una o varias señales para distintos monitores es mas lio de lo que parece pero cuando lleves tiempo y adquieras conocimientos lo veras todo mucho mas sencillo.
Si seria conectar un monitor al aux send 1 por Ej y de cada canal de la mesa le das el volumen que necesites para hacer una mezcla optima una vez ahi el aux send tiene un potenciometro para regular el caudal de sonido(o sea el volumen que mandas por ese auxiliar a monitor o monitores).............. De nada!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo