Preguntas abiertas de todo

--31852--
#31 por --31852-- el 25/07/2008
firefly escribió:

por qué nadie ve programas del corazón y luego son lideres de audiencia?


yo reconozco que la veo 1 o 2 segundos al dia,dependiendo de las pilas del mando a distancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 25/07/2008
chanete escribió:
firefly escribió:

por qué nadie ve programas del corazón y luego son lideres de audiencia?


yo reconozco que la veo 1 o 2 segundos al dia,dependiendo de las pilas del mando a distancia


¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 25/07/2008
¿Como saben los ciegos si se han limpiado bien el culo?
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 25/07/2008
harpocrates666 escribió:
chanete escribió:
firefly escribió:

por qué nadie ve programas del corazón y luego son lideres de audiencia?


yo reconozco que la veo 1 o 2 segundos al dia,dependiendo de las pilas del mando a distancia


¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?

por que me citas a mi si cuentas tu experiencia? :mrgreen:
Subir
firefly
#35 por firefly el 25/07/2008
harpocrates666 escribió:
chanete escribió:
firefly escribió:

por qué nadie ve programas del corazón y luego son lideres de audiencia?


yo reconozco que la veo 1 o 2 segundos al dia,dependiendo de las pilas del mando a distancia


¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?

que razón tienes...el otro día me tragué "embrujadas" porque no encontraba el mando para cambiar de canal...casi me da un ictus!!!
Subir
Fysich!
#36 por Fysich! el 25/07/2008
Alguien escribió:
¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?


No solo es pararte una vez caminar al TV y cambiar de canal y listo, sino que tendrías que hacerlo para cada cambio de canal, para subir el volumnen, para bajarlo, y si piensas poner el dvd pfff no mejor ya párale... bendita tecnología [-o
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 25/07/2008
cosa de brujas... :mrgreen:
Subir
firefly
#38 por firefly el 25/07/2008
Fysich! escribió:
Alguien escribió:
¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?


No solo es pararte una vez caminar al TV y cambiar de canal y listo, sino que tendrías que hacerlo para cada cambio de canal, para subir el volumnen, para bajarlo, y si piensas poner el dvd pfff no mejor ya párale... bendita tecnología [-o
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 25/07/2008
chanete escribió:

por que me citas a mi si cuentas tu experiencia? :mrgreen:


Jajaja, no, solo te cito para motivar comentarios.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 25/07/2008
harpocrates666 escribió:
chanete escribió:

por que me citas a mi si cuentas tu experiencia? :mrgreen:


Jajaja, no, solo te cito para motivar comentarios.

:D
Subir
ptr
#41 por ptr el 26/07/2008
firefly escribió:

Para qué mierda vemos la tele si todo lo que echan es basura?...
Subir
Fysich!
#42 por Fysich! el 26/07/2008
De repente hay cosas buenas en la TV, aunque eso si es indiscutible la mayoría de la programación apesta
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 26/07/2008
Yo veo Discovery Channel, es lo unico interesante que hay.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 26/07/2008
redes,negro sobre blanco (ya no lo hechan),pasa palabra,españa directo,las noticias ( de la primera) y poco mas 8)
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 26/07/2008
hacer como yo . . . que llevo 3 meses cin tele . . . me he mudado y aún no me he comprado el cable de la antena . . . solo veo pelis de DVD sin darme cuenta me he juntado con una colección cojonuda . . . y la tele se pasa apagada 5 días a la semana . . .

Ahí va mi pregunta . . . ¿ pq hay gente que al hablar te toca? Da grimilla ese tipo de gente que habla contigo y te está tocando el hombro u un brazo . . . o en caso de ptr le tocan un huevo . . . pero esq a el le gusta . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo