Preguntas sobre aparatillos diversos

marcianus
#1 por marcianus el 29/01/2003
Alguien ha podido comparar o puede dar algunas valoraciones sobre los siguientes aparatos, enfrentandolos entre si?

1. Pulsar Modular frente a Clavia Nord Modular. Cual es más versatil o potente desde el punto de vista de desarrollo y sintesis (está claro que el clavia es más "portable".

2. ROM4 para Kurzweil 2600 (Vintage synths: Rhodes, Wurlitzer, Clavinova) frente a Clavia Nord Electro (idem vintage), desde el punto de vista de fidelidad de sonidos.

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 29/01/2003
Yo he tenido los dos modulares y te puedo decir que el de Pulsar es ms completo, pero el de nord suena mejor.

saludos.

Yoshi.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 29/01/2003
No he oído nunca un sinte virtual en la Pulsar que no me suene a broma, aunque admito que desde el último han tenido tiempo para ponerse las pilas...

Supongo que es de esperar que las ROMs para el Kurzweil suenen de fábula, pero en cuanto al sonido del Nord Electro, vaya, me parece difícilmente superable. Me sorprendió la calidad de sus pianos acústicos, para una máquina supuéstamente especializada en teclados eléctricos. Y su teclado es una puñetera delicia de tocar (opinión de alguien que ni es ni se considera pianista).

Un saludo, Ismael
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas