Preguntas sobre la Behringer DDM 4000

  • 1
anonimo2726
#1 por anonimo2726 el 30/09/2013
Verán estoy apunto de pillarme la mesa y tal junto a la Zomo MC 1000 que me recomendaron en este mismo foro, pero tengo algunas dudas para saber si realmente va a funcionar de la forma que yo busco, quería saber si para conectarla al ordenador necesito el cable midi o con el zomo solo ya vale? y luego otra duda xDDDD (aun me queda otra jaja) por lo que he visto de los esquemas de conexiones irían mas o menos así:

En la mesa Input1 y Input2 por ejemplo y hay habría que poner los cables en line, no? y estos cables irían a el Zomo MC 1000 OutputA y OutputB por ejemplo.
Del Zomo solo faltaría bueno poner 2 canales mas si se necesitan, y luego ya el usb al ordenador y listo
Y en la mesa faltarian los altavoces (aqui viene mi otra duda) que deberia conectarlos en main out y luego donde en OutA y OutB o en Tape, lo digo porque tengo un equipo de sonido de ordenador el tipico 5.1 y tal xD, y va por jack he visto que hay adaptadores que te pasan de Jack a RCA, por lo que con eso me valdria (espero confirmacion).

La verdad dudo que me hayáis entendido la mitad de los que lo leáis xD, os pongo unas fotos de las cosas que he nombrado para no haceros un lió.
Conexiones Behringer: http://goo.gl/lBYZGx
Conexiones Zomo: http://goo.gl/alMBDH
Adaptador: http://goo.gl/ezUOYH

Muchas gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 30/09/2013
Zomo : Cable RCA A Behringer : Cable RCA Line canal 1
Cable RCA B. Cable RCA Line canal 2
Cable RCA C. CaBle RCA Line canal 3
Cable RCA D. Cable RCA Line canal 4


Cable desde el 5.1 al output A o B o Tape del MAIN OUT. ( http://imagenes.trucoswindows.net/images/imported/2010/01/3_5mm_1_8_Female_Mini_Jack_to_2_RCA_Plug-1.jpg )
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 01/10/2013
Para conectar la DDM4000 al ordenador, necesitas de un cable midi a usb, ya que la mesa no tiene conexión usb.


Respecto al zomo...Supongo que su uso va a estar destinado a lanzar los efectos y tal no??

Vas a pinchar a 2 o a 4 platos?? Porque si pinchas como yo a 2 platos, puedes dedicar 2 canales en midi de la mesa para controlar efectos, samples y tal y dejar 2 en analógico para los cdj, platos o tarjeta de sonido.


De esta forma te evitas el gasto del Zomo y meter otro cacharro mas por medio...
Subir
anonimo2726
#4 por anonimo2726 el 03/10/2013
Vale ya la tengo montada todo tal y como me dijisteis, ahora para configurarla en traktor como seria, he instalado los drives del zomo y demas, y he metido el tsi que me viene con el cd, pero no funca, le he puesto en audio device mc 1000 pero no va nada, no responde, alguien me echa una mano?
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 03/10/2013
Si no te funciona reinstala los drivers por que debería de funcionar.....
Subir
anonimo2726
#6 por anonimo2726 el 03/10/2013
Pues nada tio no soy capaz, tenia otro controlador asio instalado, acabo de quitarlo, pero este sigue sin ir, no me deberia de aparecer aqui la mesa? http://gyazo.com/2b688150b3c8f161869422d94ba0c103
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 03/10/2013
La mesa?? Yo creo que todavía no lo has pillado bien... La mesa no la tienes que conectar al ordena.

Conecta el zomo al pc, conectas los cables a la mesa y ya esta. El sonido sale de la tarjeta de sonido del zomo. La mesa no tiene nada que ver
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 03/10/2013
Cargando el tsi en traktor te tiene que configurar el sonido y todo por lo cual sólo es conectar y listo....
Subir
Sr. Mijahgi
#9 por Sr. Mijahgi el 03/10/2013
la mesa tiene implementación MIDI, así que...tiene su sentido no? tendrá que conectarla para mandar señales MIDI (además de las de audio analógicas)
Subir
anonimo2726
#10 por anonimo2726 el 03/10/2013
queria decir el zomo, a ver la mesa no la estoy tocando esta conectada por 2 canales al zomo, el problema no es que no se oiga ni nada de eso, es que el zomo no me responde o sea esta enchufado y funciona y todo porque se encienden las luces y demas, y me aparece cuando fui a instalar los drivers, pero despues importe el tsi del zomo a traktor lo configure, pero no reacciona o sea los botones no hacen nada no se si me explico?
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 03/10/2013
Yo no le veo el sentido... Para qué quieres usar el midi de la mesa?? Para manejar los faders de traktor y la eq?? Para eso tienes la de la mesa...
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 03/10/2013
Descárgate otro tsi y prueba...
Subir
anonimo2726
#13 por anonimo2726 el 03/10/2013
vale a ver, vamos avanzando xD, ahora la mesa me funciona pero las funciones del zomo no funcionan, al menos ya va la mesa xD
Subir
anonimo2726
#14 por anonimo2726 el 03/10/2013
vale ya esta todo solucionado y funcionando :) muchas gracias, era cosa del pc, he cambiado de usb y perfecto :)
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 03/10/2013
La verdad es que no te entiendo... como que te funciona la mesa?? La has enchufado al ordenador??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo