Preguntas varias

-TITO-
#1 por -TITO- el 27/01/2006
Primero gracias por atender a los que gustandons la musica, no llegamos al nivel del foro "normal".
Varias preguntas.
-Tengo un sinte y un electribe, pero mi targeta de sonido solo tiene 2 entradas(audiophile 192).Que necesito para no tener q estar conectando y desconectando a la tarjeta de sonido los 2 cacharros?
-Para que sirve el midi thru?

Gracias.Seguire preguntando y aprendiendo de vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/01/2006
1ª----


Puedes probar con una pequeña mesa de mezclas. que tenga un par de canales de entrada y la salida master la llevas a la tarjeta de sonido.


el midi Thru es un puerto de salida por el que se envían no los datos que genera ese equipo, sino una copia de lo que recive por midi In.


De este modo por ejemplo podrías tener...


PC / midi out --> midi in / sinte /midi thru --> midi in / electrive


configuras para que el sinte reciba por el canal 1 y el electribe por el canal 2.

envías desde el secuenciador del PC datos midi por un mismo puerto midi out pero la pista para el sinte por el canal 1 y la del electrive por el canal 2 y ya tienes dos modulos midi independientes aun cuando comparten puerto midi.
Subir
-TITO-
#3 por -TITO- el 27/01/2006
Gracias BAc.
LA segunda respueta...ufff, creo que la capto.Entonces, eso puede ser infinito? Es decir muchos modulos de sonido interconectados y con solo una targeta de sonido?
Y yo conectando y desconectando los cablecitos cada vez....
Subir
meidei
#4 por meidei el 27/01/2006
Sí, eso es... puedes tener todo interconectado...

repecto a tus módulos, no tienen salidas s-pdif? igual podrías tener todo conectado sin necesidad de nada más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas