Preguntilla para usuarios de creamware pulsar

marcianus
#1 por marcianus el 27/02/2004
Que tipo de controlador hardware (tipo kenton control freak, peavey PC1600, UC-33 o similar) empleais (si lo haceis) o recomendais para controlar los dispositivos virtuales de una pulsar (basicamente el modular III).

saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 27/02/2004
pues hombre, cualquiera te vale, yo uso un doepfer midipocket, aunque no uso el modular casi nada, pero bueno, si el modulo que eliges tiene entrada midi pues te funcionara como cualquier otro diapositivo de pulsar con un controlador.
saludos
Subir
buenrollo06
#3 por buenrollo06 el 01/03/2004
Cualquiera que no utilice sistema exclusivo, piensa que Creamware se
sincroniza con midicontrol (0-127)

Tienes una marca que lo hace "dooeffer" (o algo así...)


Saludos
Subir
LUIGI970
#4 por LUIGI970 el 23/03/2004
hola tengo un problema con mi Mac g4 y mi pulsar 1 ya que le he cargado la version SPF v 3.1 y las pertinentes Keys y lo unico que logro es que mi maquina se cuelgue constantemente .Alguien me puede ayudar
Subir
buenrollo06
#5 por buenrollo06 el 19/04/2004
yo tengo un G4 con pulsar y SFP 3.1c y me va de maravilla, yo de ti me dirigiria al soporte tecnico, pero sé mas explicito... porque en un ordenador hay tropecientos componentes, uno de ellos puede ser la pulsar, y no necesariamente te tiene que producir ella los cuelgues. Si me dices un G5... pues no te lo discuto, ya que es nuevo, pero un G4 que está muy repasao el asunto... no se no se... Algo te pasa en ese G4
Subir
alexrm1x
#6 por alexrm1x el 23/06/2004
Yo uso un MS2000R de Korg, que además en un Sinte, y funciona muy bien, pero ahora casi no lo uso como controlador porque lo hago con el ratón.

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas