Una preguntilla sobre el Kontrol X1

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 17/06/2010
He mirado en el hilo que hay pero no he encontrado respuesta.

Se puede mapear alguna parte para hacer pitch bend y pitch?...vamos, para no usar el sync me refiero.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 17/06/2010
I porque no preguntas también en el hilo?
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 17/06/2010
ya viene de serie lo que pides con el boton SHIFT
tienes el TEMPO + - y el Pitch bend...

mirate las fotos
3eb45f53c65780e99e039056859d4-2275586.jpg
Subir
dani_focusrs
#4 por dani_focusrs el 17/06/2010
Ah perfecto, joer no me habia fijado, gracias.

alex_c60, buen aporte, porque no escribes tu en los hilos que te interesen?. Es un foro y si se cree conveniente abrir un hilo nuevo se abre y sino, ya me lo comentará un moderador.
Subir
kiket
#5 por kiket el 17/06/2010
dani_focusrs escribió:
Ah perfecto, joer no me habia fijado, gracias.

alex_c60, buen aporte, porque no escribes tu en los hilos que te interesen?. Es un foro y si se cree conveniente abrir un hilo nuevo se abre y sino, ya me lo comentará un moderador.


Paaaaaaaaaaaaamm !!!

Ahí creo que te equivocas dani_focusrs... el hilo del kontrol x1 se creo aposta para que no pasaran estas cosas, como así ha sido para muchos otros aparatos. Sé que estos hilos tan largos es un poco dificil seguirlos, pero si cada uno abrieramos un hilo para preguntar algo del kontrol x1 necesitaríamos un foro solo para el kontrol x1. No te lo tomes a mal ehh!!!

Saludos,
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 17/06/2010
kiket escribió:
dani_focusrs escribió:
Ah perfecto, joer no me habia fijado, gracias.

alex_c60, buen aporte, porque no escribes tu en los hilos que te interesen?. Es un foro y si se cree conveniente abrir un hilo nuevo se abre y sino, ya me lo comentará un moderador.


Paaaaaaaaaaaaamm !!!

Ahí creo que te equivocas dani_focusrs... el hilo del kontrol x1 se creo aposta para que no pasaran estas cosas, como así ha sido para muchos otros aparatos. Sé que estos hilos tan largos es un poco dificil seguirlos, pero si cada uno abrieramos un hilo para preguntar algo del kontrol x1 necesitaríamos un foro solo para el kontrol x1. No te lo tomes a mal ehh!!!

Saludos,


+1
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 17/06/2010
kiket escribió:
dani_focusrs escribió:
Ah perfecto, joer no me habia fijado, gracias.

alex_c60, buen aporte, porque no escribes tu en los hilos que te interesen?. Es un foro y si se cree conveniente abrir un hilo nuevo se abre y sino, ya me lo comentará un moderador.


Paaaaaaaaaaaaamm !!!

Ahí creo que te equivocas dani_focusrs... el hilo del kontrol x1 se creo aposta para que no pasaran estas cosas, como así ha sido para muchos otros aparatos. Sé que estos hilos tan largos es un poco dificil seguirlos, pero si cada uno abrieramos un hilo para preguntar algo del kontrol x1 necesitaríamos un foro solo para el kontrol x1. No te lo tomes a mal ehh!!!

Saludos,


+1

dani_focusrs escribió:

alex_c60, buen aporte, porque no escribes tu en los hilos que te interesen?. Es un foro y si se cree conveniente abrir un hilo nuevo se abre y sino, ya me lo comentará un moderador.


Cuanto equicovado estás...
Subir
dani_focusrs
#8 por dani_focusrs el 17/06/2010
Okis, pido disculpas si eso es asi, auqnue entonces se deberia de crear varios hilos oficiales como por ejemplo:

1. Discusiones de sync si / sync 2
2. hilos oficiales por cada tipo de aparato/marca/. Ahora mismo hay abierto dos por ahi de la VMS 4 de american audio.
3. Varios de Traktor para diferentes temas...tambien hay uno oficial, porque no se abren alli.
4. Hay dos de Machine ¿ No hay oficial de esto?.
.
.
.
etcétera.

Cierto es que muchos tienen sus....matices y que tal vez por ello estan abierto fuera de su hilo oficial (si es que lo hay que no lo se...). Bueno da igual, ya tengo la respuesta y se puede borrar asi no molesta :D .

Un saludito
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 17/06/2010
Si no es que moleste o no moleste, pero la gente que te puede ayudar es la gente que tiene el x1, y la gente que tiene el x1 entra a ese post...
Subir
Johnny G
#10 por Johnny G el 18/06/2010
Yo dije en su dia, que se cambiara el titulo del post del kontrol x1, y se pusiera como [Hilo Oficial] NI Kontrol X1... a ver si es posible q algun admin lo pueda cambiar.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo