Una preguntilla

N0RSK
#1 por N0RSK el 08/10/2003
Hola a todos,
Vereis, estoy usando el wavelab y estoy en la pantalla del analisis de frecuencias en 3D. Tengo el analisis de frecuencias en 3D de un tema que estoy intentando masterizar, y no se mucho de esto. Como puedo capturar esa imagen del programa con el grafico para imprimirlo en papel?. Pretendo poneros la foto del analisis de frecuencias pa que me deis vuestro punto de vista. Se que hay que usar un boton que pone "imprimir pantalla", pero no se mas, no se si hay que pulsarle junto a otra tecla. Y despues de realizar al captura, a donde iria a parar el fichero?.Gracias de antemano.
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 08/10/2003
simplemete en cualquier editor de imagenes le das al "paste" y ya esta. recortas y lo salvas.

salud
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 08/10/2003
Si pero como capturo la imagen?, solo dandole a impr pant?. Y una vez capturada a donde va a parar el fichero?
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 08/10/2003
La tecla imprimir pantalla esta en la parte de arriba de la tecla, en la parte baja pone "Pet Sis".
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 08/10/2003
tu simplemete le das a impr pant despues habres el editor de imajenes y le das al paste, ya aparece. :)
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 08/10/2003
el fichero queda en el portapapeles, como cualquier copy, si quieres verlo o hacer algo con el tienes que habrir el visor del portapapeles que se encuentra en acesorios heramientas de sistema... normalmente.
Subir
lozagon
#7 por lozagon el 08/10/2003
Proceso:
1.- Impr pant - Esto captura la imagen (tal cual la ves en el monitor) y la envía al portapapeles de Windows.

2.- Abre un archivo nuevo en una aplicación gráfica (te recomiento Photoshop) y le dices pegar.

Y vualá... ya tienes la imagen para que la salves en el formato que quieras.

Te recomiendo photoshop, aparte de por su gran calidad, porque si abres un archivo nuevo siempre lo hace con el mismo tamaño de pixeles que lo que tienes en el portapapeles y de esa manera copias y pegas a igual tamaño.

Suerte.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 08/10/2003
lo de imagen no lo se pero si quieres masterizar un tema usa tus orejas o las de tu amig@.
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 08/10/2003
Ok, muchas gracias xxazzz!!!!, ya toy recortandola pa ponerla en el foro.
Subir
N0RSK
#10 por N0RSK el 08/10/2003
Gracias a todos , ya lo he conseguido, lo he puesto en otro tema que he abierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo