Preludio Suite 1 Bach

qk
#1 por qk el 30/01/2004
En mi descargo, diré que siendo autodidacta, el solfeo y la música clásica son misterios para mí...

Pero igual alguien disfruta con un minutito de Bach sin virtuosismo...

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 31/01/2004
Suena sincera, sin artificios. Si conseguieras más matices, y algo más de limpieza en la ejecución, te hubiera quedado muy bonita.

La mejor parte, el comienzo.
Subir
nunain
#3 por nunain el 31/01/2004
joer que dificil!!
Y lo bien que te lo has pasao,que!!
Muy chulo. 8)
Subir
franci
#4 por franci el 31/01/2004
suena bonito que alguien muestre con sencillez como se disfruta con una guitarra. Saludos
Subir
weld
#5 por weld el 31/01/2004
Eso con la Txalaparta tie que sonar de la ostia..

meseollenlosaplausos??
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 31/01/2004
Bonita la idea y pa eso se toca, pa disfrutar :D

Ahora a ver si te curras una del Canon de Pachelbel y asi ya lo bordamos ;)
Subir
qk
#7 por qk el 02/02/2004
Ey, gracias, compañeros todos...

La verdad es que me lo paso teta con esta pieza. Teneis razón en que tengo que pulirla, Bach se lo merece... Estamos empezando el grupete, y la chelista está por la labor de hacer algo con el tema; a ver si hay suerte y en unos meses puedo colgar algo por aquí...

Por cierto, como uno es analfabeto y sólo sabe leer solfeo como si fuese arameo... me he tenido que aprender las notas a lo bruto, de memoria... : ( cómo envidio a los estudiosos...

Canon de Pachelbel, oido cocina, cvchavo!

Saludetes!
qk
Subir
pPe
#8 por pPe el 02/02/2004
wenas

mmm... que shula. ya le falata menos a la banda, ¿no?+


un abrasso, shimo.
Subir
qk
#9 por qk el 02/02/2004
Gracias, pPe...

Pues sí, ayer estuvimos el batería y yo montando los primeros temas, y mañana nos juntamos con la chelista y un cantante... Encontrar local, empastarlo todo también con el clarinetista, y a tocar... : )

Ya casi estamos!
Subir
josel-1
#10 por josel-1 el 02/02/2004
cvchavo escribió:
Bonita la idea y pa eso se toca, pa disfrutar :D

Ahora a ver si te curras una del Canon de Pachelbel y asi ya lo bordamos ;)


OOOh, Pero ,, CV, no me leiste? ahora toy llorando, :cry: :cry: (es que no veo los emoticones pa ponerlo)

Pero mi canon ta casi casi, a falta de los ultimos,arreglos y nos haras competir, que decepcion macabo de llevar ;D :wink:
, intentare escuchar ahora el tema perdona el off, peroo me a llegado mu dentro :P

bueno, espero tambien ese canon,, el mio tiene baterias y percusiones aunque , no sea mu ortodoxo

saludos

PD a si que encontrado los emoticones,, ¿por que an tardado tanto en salir?

EDIT= Ahora si lo estoy escuchando y si que mola, es verad que hay que hacer un pelin mas de jinasia con esos dedos , para la clasica , pero , si que da gusto escucharla, me rememora estos momentos junto a una hoguera, con los colegas cuando nos paramos todos y alguno empieza a hacerse algo clasico a una sola guitarra , solo por eso ya merece la pena,,

es todo un regalo a nuestros oidos
Subir
srcsrc
#11 por srcsrc el 02/02/2004
Me quito el sombrero, pero ¿Cómo te las apañas sin saber solfeo?.
Vamos, yo no soy el más indicado para dar lecciones morales sobre que deberías haber aprendido solfeo, pero habiendo sido capaz de tocar "eso", es pa pegarte si no le dedicas más tiempo a lo clásico.
Enhorabuena.
Subir
qk
#12 por qk el 02/02/2004
Muchas gracias srcsrc...

Pues mira, tenía tantas ganas de tocarlo, y tanta envidia al verlo tocar a la chelista del grupo que me cogí la partitura y me puse a sacar las notas con mis rudimentarios conocimientos... Sacaba 3 o 4 notas, las localizaba en el mástil, las tocaba hasta aprenderlas, y así seguía...

La verdad es que sí, me merezco unas collejas, porque es como quien quiere contar cuentos a sus hijos y se los aprende de memoria en vez de aprender a leer...

Ahora que mi novia anda a miles de kilómetros de mí, a ver si me pongo a sacar la otra mitad del preludio, que es muy chula también...

Ah, lo de pasarlo a La me lo hizo un tío muy majete en abcmusicos (menos mal!)


Saludetes
qk
: )
Subir
josel-1
#13 por josel-1 el 02/02/2004
qk escribió:
Ey, gracias, compañeros todos...

La verdad es que me lo paso teta con esta pieza. Teneis razón en que tengo que pulirla, Bach se lo merece... Estamos empezando el grupete, y la chelista está por la labor de hacer algo con el tema; a ver si hay suerte y en unos meses puedo colgar algo por aquí...

Por cierto, como uno es analfabeto y sólo sabe leer solfeo como si fuese arameo... me he tenido que aprender las notas a lo bruto, de memoria... : ( cómo envidio a los estudiosos...

Canon de Pachelbel, oido cocina, cvchavo!

Saludetes!
qk


Hola, QK ,, creo que la mayoria de los secuenciadores pueden hacerlo, pero si necesitas ayuda, para pasar algun tema clasico a cifrado para guitarra , puedes contar conmigo,

luego te dire algo en el otro hilo que ya lo e visto, sobre pentatonicas y demas

saludos
Subir
qk
#14 por qk el 03/02/2004
Buenas, josel-1

La verdad es que ando bastante pez en secuenciadores, aunque sí que es cierto que podría haberlo hecho así. Te agradezco el cable con las partituras; ahora mismo estamos trabajando en el grupo con mis temas, así que por ahora no lo necesito, pero se agradece igualmente.

Saludetes!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo