Premezcla a examen

Carlos Zaba
#1 por Carlos Zaba el 06/07/2018
Hola!
He enviado esta premezcla a un grupo que estoy produciendo y, aunque la primera impresión ha sido muy positiva, me dicen que en algún equipo notan bola de graves y me gustaría contrastarlo con vosotros. En mis equipos y cascos yo no percibo tal bola, no sé...
No está masterizada, sólo compresor-limitador sin normalizar.
Sobre la profundidad de la voz, deciros que es intencionada, pues es lo primero que comenta el que no sabe que lo hemos decidido así.
Bueno, si veis cualquier cosa que se pueda mejorar, las opiniones serán bien recibidas.
Muchas gracias.
Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backstage 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joral (aka Mrlofi)
#2 por Joral (aka Mrlofi) el 06/07/2018
Yo la he escuchado a través de los cascos del estudio y si bien no oigo bola de graves, sí que me suena un pelín alto en algunos pasajes, comparado con una mezcla típica más equilibrada o "ideal". Pero para gustos...

un saludo,
joral
Subir
1
katolas
#3 por katolas el 07/07/2018
A mi me ha gustado mucho, suena compensado, en los altavoces de los chinos de casa, que es donde se va a reproducir en la mayoria de casos, jejeje.
Subir
1
flakolara
#4 por flakolara el 17/07/2018
Me pasa lo mismo que Joral, no escucho bola de graves, pero sí, puede estar un poco alto, me gusta mucho el tratamiento de las voces :guitarraelec: :bananaguit:
Subir
1
AGK
#5 por AGK el 17/07/2018
Pues yo si que escucho los graves algo pasados (en unos monitores de 5 pulgadas) y todo el tema algo falto de brillo en agudos (gusto personal), aunque la mezcla en general creo que está bastante bien.

Saludos
Subir
1
Coruja
#6 por Coruja el 17/07/2018
El tema está pasado de graves, típica mezcla de bajista.
Subir
1
Carlos Zaba
#7 por Carlos Zaba el 18/07/2018
Bien, pues entiendo que debería bajar un poquito el bajo. Me quedo más tranquilo con lo de la "bola". La verdad es que ya sospechaba yo que la manera de hablar de quién me lo dijo no respondía a criterios técnicos...
No soy bajista, me considero más guitarrista, pero toco otros instrumentos, y el bajo durante los últimos periodos, pero lo que me gusta es que todo suene contundente, quizá como dice casquinha tenga algo de mezcla influida por el "bajismo".
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo