Premezcla de remix ( kill minimal )

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 24/01/2007
hola chicos cuelgo esta premezcla de un remix que estoy preparando y me gustaría escuchar opiniones sobre el asunto...

he optado por traerme la versión a mi terreno pero estoy preparando otra con un rollito distinto( tiene muy buena pinta haber como la termino )

please criticad que me hace falta opiniones varias.


spamremix!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leftkicks
#2 por leftkicks el 27/01/2007
pos la verdad esque si tiene muy buena pinta..........me ha gustado mucho ...este tema carece de las pequeñas desvariaciones que tenian otros lo cual es un paso muy importante.las voces muy guapas....solo haria falta darle un repasillo a la masterizacion,en cuanto a volumenes y todo eso, y listo!!

1 saludo socio!!!
Subir
ben72
#3 por ben72 el 27/01/2007
bajos muy equilibrados, sonido crunchy, buen proceso de samples vocales, ahora cambia por sorpresa a un ritmo house, las voces muy logradas... hasta ahi me gusta bastante.
entra un sinte, no me gusta, me suena a juguete, no me encaja con el resto de sonidos.

conclusion, la base genial, el synte no me convence ni el rollo que lleva ni el sonido.
Subir
fumero72
#4 por fumero72 el 27/01/2007
Hola Zinho:

Me ha gustado el tema, quizas peca en el plano de mastering y equilibrar niveles, pero está muy bien.
Oye, no se si publicaras tus temas o tienes mirado publicar, lo cierto es que tengo un amigo (Diego Arenas) que lleva un net label, se llama nummos, si lo buscas en google, veras que la pagina está inactiva temporalmente pero es por "obras" en la misma, bueno Diego me ha ofrecido llevarlo a medias, pero de momento no he hecho nada meresca reseñar, en fin si lo ves interesante, contacta con nummos, o si lo prefieres conmigo y hablamos.
Saludos
Subir
bertech
#5 por bertech el 27/01/2007
me ha gustado mucho tio. el bajo me flipa y el ritmaco que lleva tambien.me recuerda un poco a bvoice.pienso que esto es un trastazo de tema y los fx cojonudos!!!. muy muy guapo!!!!!
me molaria saber con que trabajas para sacar ese sonido tan peculiar...

enhorabuena y sigue asi tio....

PD: cada vez que lo oigo me mola mas y mas...
Subir
Ioan Gamboa
#6 por Ioan Gamboa el 29/01/2007
una vez más gracias a todos, por vuestras opiniones... vamos a hacer cambios en la mezcla e incluso intentaré buscar una alternativa al sinte y ya me contareis como veis los cambios..

estaré atento de vustras porducciones para ver por donde tirais vosotros...

un fuerte abrazo!
Subir
bertech
#7 por bertech el 30/01/2007
si no te importa podrias decirme con que trabajas? tengo mucha curiosidad. jejejje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo