Nenuko, no estabas con el Vegas?? y supongo q hablas del Premiere Pro no?
¿que tarjeta de sonido tienes y con q drivers?
S.O.S. MAY DAY SOCORROOOO!!!! Una ayudita porfavor...
pues la verdad es que no lo sé
lo preguntaré a una amiga
yo uso el adobe premiere 6.5 pero casi todo lo hago via clips primero con el after effects y prácticamente solo lo uso para el storyline
oye pero que no te lo guarda mas bien como DV AVI??? por que asi lo uso yo y no tengo problemas con eso, bueno el problema que tenia era que al ser mi disco duro una particion fat32 no me dejaba capturar mas alla de 4 gigs...
Si, me lo guarda com dv avi pero baja la calidad, yo querria capturar solo Dv a pesar del espacio q ocupa... no se si me explico
pues si que te explicas pero la cosa es que si lo estas capturando como DV AVI pues no deberia de bajar en absoluto la calidad a menos que tu tarjeta de captura te lo comprima en alguna medida por defaulth.
ADOBE PREMIERE 7.0 CAPTURA DE VIDEO
Tengo partición FATS32 y ya sé que la captura es limitada a 2 ó 4 gigas, pero ¿Por qué Adobe se para cuando hace una captura? Hay que estar pendiente de él para guardar la captura e iniciar otra.
Con Vegas video, por ej., no ocurre esto...va haciendo capturas sin parar.
¿No se puede hacer lo mismo en Adobe?
Gracias
Yo tb. tengo el premiere 6.5 ¿qué diferencia o qué tiene mejor el 7.0 respecto al 6.5?
Graciass
pues se que si que existe la opción de tiempo de captura en premiere, mira a ver en opciones, pero ahora no se decirte exactamente, pero seguro que hay alguien que lo sepa mejor.
suerte